Morelia Viridis, algo especial

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Bueno, buscando unas cosas por internet, he encontrado algunas fotos muy guapas, fases muy raras o algunas fases conocidas pero algo espectaculares, haber lo que dicen los arboricolas

Saludos

Merauke
DSC_2866.jpg

Sorong
117845max_edit-med.jpg

Jayapura
c31b1066.jpg

Verde Lima Patternless
Verdelima.jpg

Calico
255471638_7MLoi-L.jpg

Alto Azul
Burton2.jpg

Calico
Calgirlneck.jpg

Alto Amarillo
Pentax001.jpg

Ultra Lemon - Snow Flake
OffspringFatherMother19May2005700x6.jpg

Alto Amarillo
Mv0101gns19July2003.jpg

aladrok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No hay palabras para serpientes tao guapas!!!
Pero si no me engano algunas de estas fases son de greg maxwell!!!
Son muy guapas pero es necessario lo euromilhoes para las comprar!!!!! ;) ;)

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Dios, como dice kinguii, las 4 primeras, vamos, de cabeza!!!! sobre todo la primera!!! joder!!!!, jeje, un saludo.

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Aladrok yo pienso igual que tu, porque todas las fotos las he conseguido en paginas de habla inglesa, y sobre todo de una de estados unidos. Asique no dudo nada, es mas, lo que dudo es que estas fases las crie otro que no sea greg maxwell

aladrok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
David yo preferia la quinta sexta setima e oitava morelia ;) ;) ;) Asi que podemos comprar todas 4 para mi 4 para ti es estamos todos muy contentos!!!! ;) ;)

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues no dudes Adry ;) GM fue de los primeros, pero no te haces una idea de los grandisimos criadores de viridis que hay en EEUU y Europa, es más, creo que solo criadas por Greg son las de las foto 5 y 6, criadas y vendidas jeje las demás no son suyas, por cierto, el machito HB de la sexta foto estaba hace unos meses en venta, lo que no recuerdo es el precio, pero unos 5 o 6mil dólares me parece.
Aún asi, para mi, me quedo la Merauke y la Cyclops, y de fase con una HY de linea Europea, de la que ya te pasaré alguna fotito :rolleyes: :rolleyes:

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Vaya caña macho!!! yo kiero una asi jejeje podrias poner el nombre de las fases!

aladrok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La foto numero 9 se no estoy errado son 3 viridis lemon e la de la exquierda es una lemon x lemon e an sido criadas por Greg Schroeder :)

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Exacto, la 9 y 12 es una "ultra lemon", está bien eso de poner los nombres en español, pero no se puede traducir todo, porque "Lemon" es el nombre de la línea, igual que hay un "OS", "HY" , etc, personalmente no me gusta la ultra lemon jeje

aladrok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aqui tienen mi viridis preferida!!!

Ella Diabla, criada por greg maxwell faz parte de su projecto para conseguir viridis albina!!!
Es una serpiente que no tiene precio vale mas que oro jejejejej

Adjuntos

• Ella_albino_project.jpg
    Ella_albino_project.jpg
    70,5 KB · Visitas: 243

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues sí, Ella Diablo es de los mejores animales que he visto, ahora ha cambiado algo la coloración, al ser ya adulta pero aun así sigue siendo demasiado, su hermano Darth Maul tampoco esta nada mal!
Y como dice Aladrok Ella está en el proyecto de albinas de Greg, como casi todas las que tiene jaja pero al ritmo que va....no va a sacar ninguna! jaja y cada vez hay mas albinas asi que...tiene que darse prisa ;) este año si las cuentas no me fallan debe estar en reproduccion con su padre, a ver que tal las crias..

aladrok

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pienso que si LaNX a ver lo que elo consegue pero no me creo que consiga este ano las albinas!!!
Pero a ver!!!
Elo tambien esta con um projecto de calico a ver se despues pongo algunas fotos de esas!!

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esa "paternless" es una Green Aussie, son una raza mainland, mas propriamente en australia.
La "alto blanco" se llama Snow Flake es propriedad de Greg Schroeder e solamente en su fase hormonal (despues de fecundada asta hacer la postura) se torno blanca... :D
Una gran parte de esas viridis son de Greg Maxwell, que en mi opinion es el mejor de todos los criadores de Viridis en esto momento...
Falta una imagen en este tópico... que es de Floyd... el primero e unico especimen de morelia viridis criado en cativero... aqui estan dos fotos de este animal magnifico propriedad de Damon Salceies.

a.jpg

floydjuly162003.jpg

Un saludo