LaNX
Well-Known Member
Ya no es único Floyd.....que yo sepa tiene 3 o 4 hermanitos mas, sin contar con el albino de Troper Walsh (Midas), adulto también
LaNX dijo:Ya no es único Floyd.....que yo sepa tiene 3 o 4 hermanitos mas, sin contar con el albino de Troper Walsh (Midas), adulto también
VeLLiKi dijo:La verdad es que Floyd es el unico albino CB del mundo... en la verdad no he visto en ningun lado referencia a mas albinos CB que el... si por acaso Trooper Walsh tiene algun albino (yo no lo he visto) casi el 100% de certeza que es un WC, Damon Salceies es el unico criador del mundo con un plano de cria verdaderamente confirmado... todos los otros (inncluso Greg Maxwell) se basean en animales (normalmente Meraukee´s) com elevadas possibilidades de tener el gene recessivo del albinismo... los padres de Floyd son incluso una pareja de Meraukee´s puros... Floyd en todos los casos ha sido un golpe de suerte para Salceies...
En este momento Floyd es un "proven breeder" pero no con su madre... por eso sus genes en este momento estan en animales comprobadamente het. para albino...
LaNX dijo:VeLLiKi dijo:La verdad es que Floyd es el unico albino CB del mundo... en la verdad no he visto en ningun lado referencia a mas albinos CB que el... si por acaso Trooper Walsh tiene algun albino (yo no lo he visto) casi el 100% de certeza que es un WC, Damon Salceies es el unico criador del mundo con un plano de cria verdaderamente confirmado... todos los otros (inncluso Greg Maxwell) se basean en animales (normalmente Meraukee´s) com elevadas possibilidades de tener el gene recessivo del albinismo... los padres de Floyd son incluso una pareja de Meraukee´s puros... Floyd en todos los casos ha sido un golpe de suerte para Salceies...
En este momento Floyd es un "proven breeder" pero no con su madre... por eso sus genes en este momento estan en animales comprobadamente het. para albino...
Ya te dije que Floyd no es el unico albino CB del mundo jeje tiene hermanos (nacieron 3 mas, pero uno murió) y aparte existe otro albino CB ("Midas", de TW) y ese si que es nacido de pura suerte, un pariente de Floyd con una de sus hembras de "fase", mas suerte imposible. Aqui hablamos largo y tendido hace tiempo sobre el proyecto albino en chondros, échale un vistazo:
http://iguania.com/foro/viewtopic.php?f=45&t=15723