Morelia Viridis Aru (macho)

scarface

Active Member
Puntos de reacción
0
Buenas, ha llegado la hora de presentarles mi nueva adquisición ;) .Es una aru de un añito y medio de edad. Saludos a todos

scarface

Active Member
Puntos de reacción
0
jejeje,a mi me tiene enamoradito. El criador no tengo ni idea,se la compre a superfauna. Estoy muy contento con ella. Muda todo de una pieza y come de fábula.

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
que voy a decir que no te hayan dicho ya , wapisima , suerte con ella.

saludos-------------------------------> albervo

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que te parece esta mujercita?? Saldrian algunas morelias aceptables, no crees??

Adjuntos

• Morelia.JPG
    Morelia.JPG
    127 KB · Visitas: 193

scarface

Active Member
Puntos de reacción
0
Adryan dijo:
Que te parece esta mujercita?? Saldrian algunas morelias aceptables, no crees??

Joder, y tanto que si. Preciosa esa hembra. Que pena que no vivamos cerca...Hubieramos podido plantearnos un buen proyecto de cría

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no las cruzaria....por un lado os "cargariais" la pureza tanto de la Aru como la de esa PRECIOSA Merauke, aparte de que no ganariais mucho porque esas marcas del macho no son hereditables (está comprobado), con suerte un par de crias saldran muy manchadas, pero por simple azar, y la linea de la Merauke mas de lo mismo jeje
Si alguno se cansa de esas pequeñas, buscadme :D

scarface

Active Member
Puntos de reacción
0
LaNX dijo:
Yo no las cruzaria....por un lado os "cargariais" la pureza tanto de la Aru como la de esa PRECIOSA Merauke, aparte de que no ganariais mucho porque esas marcas del macho no son hereditables (está comprobado), con suerte un par de crias saldran muy manchadas, pero por simple azar, y la linea de la Merauke mas de lo mismo jeje
Si alguno se cansa de esas pequeñas, buscadme :D

Desconocía que fuera merauke, hubiera dixo con toda seguridad que era aru :eek:. Realmente yo las cruzaria no por las ganancias sino por preservar la especie y por merito personal.

Un saludote

Nacho_LP

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
scarface dijo:
Desconocía que fuera merauke, hubiera dixo con toda seguridad que era aru :eek:. Realmente yo las cruzaria no por las ganancias sino por preservar la especie y por merito personal.

Un saludote
Si te ha dicho que es una aru, pero la otra nop :p

scarface

Active Member
Puntos de reacción
0
Si si por eso te digo,hubiera dicho tambien que es una aru. Como la distinguen?

edito: es porque presenta una hilera de puntos blancos mayormente a lo largo de la columna no?

gefu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Esta raza presenta una coloración verde intenso con una sola fila de escamas blancas en el dorso.

Estas serpientes se pueden encontrar al sur de Irian Jaya, cerca de la frontera con Papua Nueva Guinea y se extienden hasta la península de Cape York. De hecho esta raza no es muy común en las colecciones privadas. Qué suerte tienes!!!! ;)

adryan69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es una aru, podeis apreciar que aun le quedan algunas escamas negras en la punta de la cola, pero simplemente es una aru, con una gran cantidad de azul y sobre todo de blanco, tanta, que casi parece una linea (ya me costo trabajo encontrarla, jeje)

saludos

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Adryan, la foto de tu avatar es la misma serpiente? Yo digo que es una Merauke al 98%, tienes los papeles? Si puedes poner una foto de la cola mejor ;)

un saludo