morelia X despues de mudar.

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
bueno , no os podeis imaginar lo ke estoy disfrutando con esta piton ,
despues de esperar impaciente a ke mudara este es el resultado , espero ke disfruteis como yo.

Adjuntos

• IMG_0278 (Large).JPG
    IMG_0278 (Large).JPG
    88,1 KB · Visitas: 340
  • IMG_0291 (Large).JPG
    IMG_0291 (Large).JPG
    78,2 KB · Visitas: 337
M

Morgul

Guest
dos mas.¡¡

Adjuntos

• IMG_0317 (Medium).JPG
    IMG_0317 (Medium).JPG
    94,9 KB · Visitas: 334
  • IMG_0304 (Small).JPG
    IMG_0304 (Small).JPG
    83,4 KB · Visitas: 332

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
como ya te dije tio, muy wapa

saludos----------------------------------> albervo

Emilio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Felicidades Morgul, es preciosa, y observo k en cada muda gana en color y contraste! A ver si nos vemos un dia de estos y la veo in person. :)

saLu2, Emilio Gozálvez

M

Morgul

Guest
cuando kieras emilio , y nos pegamos un relax viendo los bichejos , el amigo molurus tb kiere venir , keda con el y venis los dos y doble buen rollo.
un saludo

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Una auténtica pasada!!! :rolleyes:
A ver si te encuentras algun "Tigre" cuando la cruces con ese pedazo de macho y nos das una sorpresa ;)

Me encanta tu bicha!!!

Un saludo

xeron

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hey Morgul, y k te parece un triple buen rollo? xDD yo tambien tengo k ver esos bixos, asi que ya sabes, ve haciendo sitio

SALUDOS

M

Morgul

Guest
tiene ke ser entre el jueves de la semana ke viene y el domingo 23 ke me voy a la campus party.¡¡¡¡

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Esa bisha, esa bisha eh eh!!!

Al final kedada en casa de Morgul...je je. Ponemos unas cervecitas fresquitas para pasar el calor y listo !!!

Pues cuando kerais vamos...solo falta decir el dia.

Xeron se apunta a un vendaval ;) Por cierto le di tu numero a un amigo por la venta de la gutata, no sé si te habrá llamao...

Bueno Morgul ,a ver q tal te resultan, yo ya tengo tb en mi keli las nuevas cheyneis :)

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Guapa, guapa, esa Morelia X, seguimos sin saber de su padre ni de su madre, pero ciertamente te va a resultar una Morelia preciosa, por el color y patrón que va sacando en mi opinión cada vez se le muestra más el aspecto de la Coastal mcdowelli, pero aderezada con algo de bredli, el resultado probablemente será más cercano a una mcdowelli pero realmente muy interesante.

Je,je, parece que ya tienes al machito para tu hembra, muy buena opción, la más correcta de las posibles que comentamos en otro post, supongo que será el machito Morelia X, así que a engordarlos, y quizás para el invierno del 2007 ya los puedas meter en ciclo de enfriamiento.

Estooo, Molurus, tenemos realmente ganas de conocer a tus nuevas cheynei, así que no te cortes, esto es una invitación formal a presentarlas en sociedad, anímate, que seguro que te decimos que son muy guapas ;).

Saludos,

M

Morgul

Guest
gracias por el interes alejandro , yo tb espero ke salga todo estupendo , tengo mucha curiosidad por ver su descendencia.
un saludo¡¡