Morfo

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El problema de tenerlo tan pequeño es el alimento. Si no tienes problemas en conseguirlo vale, pero como te lo tengan que enviar y tal, los camaleones de pequeños no admiten fallo. Yo me tiraria a por uno de 3 meses hacia delante. Un saludo!
 

Joseletutele

Active Member
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por comida no tengo problema, al lado de mi casa justo hay una tienda de animales que venden grillos, gusanos, pinkies y todas esas cosas jeje
 

nicoabad

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2011
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joseletutele dijo:
Después de leer todos los comentarios que me habeis dejado en estos dos post creo que definitivamente me compraré el camaleón con 5 meses más o menos. Lo del taper y que sean tan pequeños sin haber tenido reptiles antes.... pfffffff mejor que me lo den ya mayorcito. y por el morfo... buscaré un nosy be macho que me ha gustado mucho o ambulave blue bar.

Yo tengo 2 Nosy y 3 Ambi y cada uno tiene su particularidad y vistosidad,es decir,cada uno con sus matices son preciosos(cuaquiera de los dos verlos crecer es muy gratificante) y en cuanto a cruces,yo no me gusta cruzar diferentes especies,pero respeto quien lo hace.
Saludos,
Nico
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joseletutele dijo:
Por comida no tengo problema, al lado de mi casa justo hay una tienda de animales que venden grillos, gusanos, pinkies y todas esas cosas jeje

Si pero de todos los tamaños? Ten en cuenta que un camaleon pequeño come microgrillos y drosophila, imaginate el tamaño que tienen . . .
 

Jetley

New Member
Registrado
17 May 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Se pueden cruzar dos camaleones pantera ambilobe de la misma camada?
 
Arriba