moteros, os invoco!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola a todos!!
busco consejo sobre ropa de moto.... visto que no es muy seguro ir con tejanos en la moto.... he estado mirando pantalones y chaqueta de moto... y no se que sera mejor! lo primero decir que yo tengo una custom, y un mono no pega ni con cola...
yo habia pensado en algo asi:
http://www.nosolomoto.com/Tienda/Ropa-Moto-NoSoloMoto/Chaqueta-de-cuero-JACK-REBEL-ref2-021.html
y luego un pantalon de cuero normalito, porque los de protecciones ya me he probado y no son comodos de llevar luego por ahi...
tengo un pantalon de cuero de piel de bufalo bastante decente....
a ver que opinais!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola, si usas la moto para pasear de vez en cuando, compra unos pantalones , vienen para clima frio y "mesh" para cuando el calor mata, reforzados en las zonas criticas con las costuras y klevar "entre otros materiales" incluso armor en las caderas, rodillas y segun que marca en mas sitios. Yo, comouso mi moto a diario (es mi vehiculo) me compre unos overpants, me los pongo y quito con un zipper a lo largo de la pierna, lo uso encima del jean. tambien puedes comprar otro normal un par de tallas mas grande a lo que sueles usar de pantalon y usarlo como overpant. No te recomiendo ninguna marca por que nmo se que maracas vendan alli en Espana, los mios son Icon tambien tengo otros tourmaster.
La chaqueta igual, yo tengo 2 motos cruisers y no uso las tipicas chaquetas de cuero que lo unico que me ofrece es la pinta de malo, mas nada, yo uso chaquetas que bien se pueden usar con cualquier moto, com armor en los codos, hombros, espalda, etc. Las puedes conseguir mas discretas que las deportivas, pero igual de seguras, yo uso una power trip, 2 scorpion, 1 tourmaster, según el caso, la distancia y el clima. Incluso si el viaje es de un dia me pongo un chaleco Icom debajo de la chaqueta. Hoy dia puedes conseguir la chaqueta con todas las etapas, frio , calor incluso water proof, segun lo que necesites le vas agregando o quitando el liner interior, entonces haces un solo gasto por una chaqueta que te sirve en todas las seasons, sin tener que comprar mas nada, no usar sweaters o franelas maga larga ni nada similar, con una sola chaqueta arreglas para todo, yo tengo una scorpion así y es la leche, antes usaba la tour master "mesh" para verano, la power trip para el frio, etc...ahora con ese sistema me evito tener tanta chaqueta o vestir mas o menos ropa debajo de ella. Te daría unas muy buenas webs, pero son gringas, no creo te ayuden mucho. Lo único que siempre recomiendo es evitar las prendas que lo único que ofrecen es parecer Lorenzo lamas en el renegado!! y comprar cosas que realmente ofrezcan protección!, yqa me pondrás una foto de la moto. Yo ahora estoy de vacaciones, llego el jueves, después te subo las fotos olinks de las motos , las chaquetas y los pantalones. También tengo calzado pero por e lno preguntaste.

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
GRACIAS POR RESPONDER!
pues yo quiero ropa que basicamente pueda llevar todo el dia, sin necesidad de cambiarme.... por que si no es un coñazo.
en cuanto al calzado tengo una botas de cuero de moto, eso si que tengo ya en plan bien, son de cuero de piel de canguro (creo, no lo se seguro) y son altas y bastante llamativas, con hebillas con calaveras!
en cuanto a la web, tambien me sirven, no es la primera vez que compro ropa fuera.... incluso he mirado en taobao para comprar en china.... pero la calidad deja mucho que desear.
un saludo!!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
en cuanto a la foto de la moto....

Adjuntos

• 270496_2064831753116_1614440849_2017943_1067650_n.jpg
    270496_2064831753116_1614440849_2017943_1067650_n.jpg
    81,4 KB · Visitas: 153

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola khayman, esta wapa esa burra, yo ahora estoy en laplaya con un laptop que no mne deja ni escribir bien. Cuandollegue el jueves te envio todo.
Yo he comprado todo en estas tiendas grigas http://www.motorcycle-superstore.com/default.aspx?SITEID=Google_motorcycle_superstore&WT.mc_ID=10001&WT.srch=1&esvt=GOUSE337952721&esvadt=999999-0-3888019-1&esvid=333785&gclid=CMCixMOwlqsCFUTs7QodeRWI8Q

En esta compre cosas sport, solia usar muchouna ninja, pero tambien puedes conseguir cosas para cruiser http://stores.sportbiketrackgear.com/StoreFront.bok

http://www.motorcyclegear.com/
http://www.leatherup.com
http://www.revzilla.com/
http://www.jafrum.com/Motorcycle-Gear

Alguna se me habra pasado pero son las que mas uso, sobre todo la primera mot......superstore por que son la mar de serios y puntuales.
Todos ellos tienen reviews en youtube de el 90% de susproductos, ami pantalones fijos que no tengas que estar quitando, me gustan mucho los icon (yo los tengo) los scorpion (tambien tengo un par) y tourmaster, aunque hay cientos de marcas.

Por cierto, tengo un par de amistades que usan un sistema que se usa debajo de los jeans y entonces no seve que estas usando pantalones para moto, no se si seran buenos, yo no lo he usado,nicreo quelo use por que yo no mebajo dela moto en todo el ano y no seria capaz de usarlo todo el dia, pero parece bueno y discreto, te dejo el link http://www.bohn-armor-pants.com/catalog/

Este tecladome esta tocando loswebos, eljueves te culgo algunas cosas.

Saludos :D

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola khayman,

No habia visto este post...

Te dejare mi humilde consejo: para empezar, yo es que soy un poco radical en esto, si vas en moto, vas en moto, depende tambien de la distancia a recorrer.
Pero no as provado un traje de cordura?? son muy comodos, y la gente los lleva con las customs y no queda nada mal. Aparte que t los puedes cojer con Gore-Tex, que de paso ya te olvidas si t pilla la lluvia, el tener que parar, ponerte el engorroso traje d agua y demas.
Le as hechado un vistazo a la web d Motocard:confused: creo que ahi podrias encontrar cosas guapas.
En mi grupo, bueno es un club, hay todo tipo de motos, desde Harleys hasta tourings, trails, RR's, de todo vamos, y no hay nadie, que lleve monos de piel, todo el mundo va con cordura, por la comodidad.
No se si te servira de algo, pero es mi punto de vista.
Cordura con gore-tex, de lo mejorcito.

Ya diras con te haces al final, y como te va.

Un saludo, Xavi.

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola Xavi!!
en cordura no me gusta nada.... yo quiero cuero.... que es lo que mejor queda! cuando llueva no voy a usar la moto.... mas que todo porque no es comodo, para eso ya tengo el coche de mi tio... o el transporte publico.
en cuanto a la tienda si la habia visto y me parece bastante cara! y con poco genero de cuero! pero seguro que tambien seran con mas calidad... eso no puedo valorarlo desde aqui... en pamplona por lo menos todo lo que se vende aqui es caro... las que ha puesto jorge de usa y las de la pagina de nosolomoto me parece un buen precio, otra cosa sera la calidad del material y de las protecciones.
gracias por responder!!
un saludo!

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Eso de que cuando llueva no iras en moto, y si te pilla de viaje?? o al final de un dia de ruta... por lo menos pillate un traje de agua, que un dia u otro lo amortizaras,jajaja.

Suerte con la compra y V'ssss

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
xavieret dijo:
Hola,

Eso de que cuando llueva no iras en moto, y si te pilla de viaje?? o al final de un dia de ruta... por lo menos pillate un traje de agua, que un dia u otro lo amortizaras,jajaja.

espero que no me toque.... bastante poco agarre tienen mis ruedas como para meter agua de por medio! jajajaja ;) pero si, algo contra el agua tendre que llevar, por suerte maletas tiene bastantes la moto!.
un saludo y gracias!! :)

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De tiendas on line no sé decirte,... yo he comprado en Calleja, y Motocard casi me gusta más esta última por que si tienes suerte y hay una devolución de Andorra te puedes llevar un buen chollo. Eso es lo que me pasó con mi traje de cuero ;). Para mí en invierno lo mejor es la cordura (calentita e impermeable) te puedes ahorrar el traje de agua si te pilla una nube llegando a casa,.. pero lo más cómodo es el cuero. Cuando empezamos con la moto nos decidimos por un traje de cordura con forro desmontable, mas polivalente. Si has descartado la cordura y quieres cuero mi consejo es que te vayas un día de compras y te pruebes todo lo que tengan de tu talla,... hay chaquetas que en la percha no dicen nada y cuando te las pruebas es lo que buscabas,... te lodigo yo que estube dos días probándome todos los modelos de traje para chicas y al final me llevé un arlen ness de canguro tirado de precio.

Otra opcion es una excursión a Andorra, increible lo que hay!! merece la pena ir sólo por la variedad hay modelos que aquí no tenemos, de precio está mas barato si pillas alguna oferta te sale realmente bien pero vamosque tienes que sumar la gasolina y el hotel. Mi hijo de Andorra sólo recuerda las tiendas de motos :mad:.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
xavieret dijo:
Hola,

Donde yo vivo, llueve todos los días durante meses!, paradogicamente le llaman "the sunshine state". :p.
Cuando yo iba a clases hacia 40 millas de ida y vuelta, muchas veces viniendo por la autopista me empape y me seque varias veces sin bajarme de la moto. Ten un rain suit en las maletas de la moto!.
Yo cuero solo tengo una chaqueta de marca Power trip, modelo Intercooled, con armadura en la espalda, hombros, codos y antebrazos, toda negra, pero solo lleva cuero en el exterior del brazo hasta el hombro, el resto es "mesh" para el calor. Todas las demás chaquetas que tengo son de otros materiales (salvo una scorpion stinger azul que me pudo :eek:), no soy muy amigo del cuero, es caluroso para mi y cuando se moja es literalmente una ladilla!, tarda horrores en secar, por no decir que el agua acorta su vida útil un montón!. Evidentemente es questión de estilos y cada uno le mola lo que le mola!

Saludos

xavieret

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues vaya tela, lo del agua todos los dias, ahi no vale apurar mucho las gomas ehh!! jaja.

Cuando haces un viaje de varios dias, es raro que no pilles agua un dia u otro.

Por eso siempre uso cordura con gore tex, es lo mas practico y comodo, para mi claro.

Que sobre gustos y colores ...por eso se vende de todo en esta vida.

Un saludo

joni_r6

Member
Puntos de reacción
0
yo tanto la equipacion de carretera como la de motocroos le he comprado en motocard y todo perfecto aparte de que es mas barato que en algunas tienda y con buenas marcas.
mírate esta web que tengo amigos que han ido a comprar y dicen que esta muy bien de precio.. pero que tmb hay cosas que mejor no comprarlas...

http://www.outletmoto.com/

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
si he comprado una, pero hasta octubre no esta disponible, mas lo que tarde en llegarme... vamos que en manga corta hasta noviembre jajajaj ya os contare el resultado y si merece la pena por si alguien necesita una!
un saludo!!

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
En que tienda lo has hecho?, si es de aquí y te puedo servir de intermediario en cualquier problema (no creo que lo tengas) me dejas saber ;). Yo por eso cuando dicen Out of stock me voy por otra, soy muy fiebrudo para esperar!.

Y que compraste al final?

Saludos

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
la compre en una tienda de madrid, que en un foro de motos hablan de ella muy bien...
en la pagina de usa que pusiste me he comprado un chaleco confederado y uno en negro!! mas que para la moto, para llevarlo todo los dias.
no creo que tenga problemas, he comprado muchas cosas fuera de españa, alguna vez he tenido lios con aduanas con paquetes made in china... pero con usa nunca. de todas maneras gracias Joramba!
un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios!

MANUTEN

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy wapa esa burra khayman... ;) ;) ;) ;) me flipan pero me dan demasiado respeto.... algun dia quien sabe... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: ;)

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
khayman dijo:
en manga corta hasta noviembre jajajaj un saludo!!

Joe,... me acabas de recordar el frio que pasé hace unos años bajando a Cheste (principios de noviembre), con el forro polar, camiseta de manga larga y traje de cuero,... cada vez que pasábamos por una gasolinera y no parábamos se me saltaban las lágrimas :'(, del frio que tenía...

Enhorabuena por tu santa paciencia,... ya nos pondrás una foto!!!