moteros, os invoco!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ira76 dijo:
khayman dijo:
en manga corta hasta noviembre jajajaj un saludo!!

Joe,... me acabas de recordar el frio que pasé hace unos años bajando a Cheste (principios de noviembre), con el forro polar, camiseta de manga larga y traje de cuero,... cada vez que pasábamos por una gasolinera y no parábamos se me saltaban las lágrimas :'(, del frio que tenía...

Enhorabuena por tu santa paciencia,... ya nos pondrás una foto!!!

yo fui a bilbao este sabado y sali sobre las 9 de pamplona y bajando un puerto en la nacional (quien me mandaria a mi coger la nacional!!!!) entre la niebla, el frio y la llovizna fina que caia era todo un calvario!! pero luego se quedo buen dia, un poco fresco, pero buen dia! (y fui en manga corta!)

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
ya me llego la chaqueta, muy muy buena calidad, me gusta mucho y la llevo a todos los lados, no es una chqueta solo para la moto... en cuanto pueda subo fotos,.... muy recomendable la tienda, han tardado porque hubo problema con aduanas... pero al final han cumplido.
un saludo!!

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
A mí me faltan los pantalones, tengo dos chaquetas (cordura para verano y cuero para cuando hace más frío), unos guantes de los buenos, y unas botas...
Todo se andará, hay que ahorrar, que bien merece la pena.
En valencia hay una tienda que está muy bien, se llama prieto, y también tienen un oulet que está muy bien.

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
souf dijo:
A mí me faltan los pantalones, tengo dos chaquetas (cordura para verano y cuero para cuando hace más frío), unos guantes de los buenos, y unas botas...

Yo uso la cordura en invierno y el cuero en verano,... :confused:. Más que nada por que la cordura tiene forro térmico,...¿Hay trajes con forro térmico?, la única que conozco con forro es la Arlen Ness titanium, pero es un chalequillo, que no me convence,...

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Yo tengo un forro interior en la de cuero, cuando hace más frío se lo pongo.
La cordura, al ser Gore-Tex, y microperforado, tiene aireación de sobra para cuando hace calor sofocante.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
A ver si ponen una fotito de las bichas! :D o del equipo!. Siempre es nice de ver!

Saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Jo! Souf, muchas gracias!! :D , la habrás pasado genial, para el que le gusta eso suena sabroso, como para ringtone de mi cell ;)

ira76

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Y encima os hizo buen día!!!! Nosotros al final no fuimos,.... :mad:, y con el fin de semana que hizo en Madrid,... nos sentó "menos" mal,...
Por lo que veo te pegaste un buen fin de semana de circuito!!!!

souf

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Hola,
La verdad es que buen fin de semana no hizo, sólo viernes y sábado a primeras horas de la mañana, luego, pasado por agua.
Os dejo un vídeo del minuto de silencio de SIC.
Minuto de ruído en memoria de Simoncelli
Bueno, el año que viene más, y espero que Jorge haga otro buen año.
Saludos