Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una maravilla Joio y con la tapa del asiento trasero mas jeje es comoda para el pasajero yo voy a por la HOnda RR lo unico k m han dicho es k es demasiado deportiva y si estas un buen rato se hace incomoda
La moto la saco para ir a Jerez y poco mas, y Basilik, lo que es el tema de ligar, ligo mas con el coche, saludos y gracias por los piropos a la motillo.
Joio y dices que solo la sacas para ir a jerez y poco mas??
madre mia yo tengo esa moto y le monto un water portátil para no bajarme nuncaaa! jajajaja!
Es preciosa en serio nunca había visto a la hayabusa en ese color, siempre la naranja-granate, la verdad es que le queda genial.
Saludos y Ráfagas para todos!
Vsss!
wola:
son preciosas las motos,,,yo kiero una quad, es mi caprixo .....pero aora me an liau con lo de el carne(tengo 14 años), ya aora no se si se necesita 16 pa tenerlo..en fin..si alguien me lo podria aclarar
salu2
lupi-----<aitor>
Joio , si ligas mas con el coche sera por que le sacas mas.... pero fijo que si vas con esa moto y que suene bien el motor las chavalukas se quedarian atontadas fijo ademas con ese avion dirian mmmmm golosoOOOoOo! xD jajajaja vnga un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.