Tartaruga91
Well-Known Member
yo prefiero llevarmelos a mano si tengo la posibilidad ahorro dinero y me asguro que esten bien
saludos
saludos
equivocarnos no, creo que el escrito de mrw queda bastante claro...otra cosa es que les interese mantenerte como cliente y paguen esos animales, asi quedan bien con tigo, que seguiras usando sus servicios.arkaizt dijo:Os equivocais... bueno yo tengo contrato con ellos pero una vez hicimos un envio de 4 canarios en un transportin que hacemos nosotros, (siempre se suelen mandar minimo parejas) y se cuenta como un solo paquete claro, y tuviero problemas y se murieron todos, y sin poner ni una sola pega nos pagaron el precio integro de los 4 pajaros y ademas el envio para mandar otros 4 al receptor gratis.
Se hacen cargo de todos mientras lo comuniques.
Un saludo!
bueno...calmate un poco, no me creo sus escritos, pero con la ley en la mano, su ley, te lo pagaran si les da la gana porque obligacion no tienen ninguna ya que en las condiciones dejan muy claro que si t animal vale mas de 1000€ o va a viajar junto a algn otro deberas cotrarar un seguro,sino lo contratas te lo pueden pagar o no, eso es cosa de lo que les interese mantenerte en cartera.arkaizt dijo:Okey, pues tu creete sus escritos de pe a pa y y ya esta!
Un saludo!
pues yo y mi amigo os guardamos 2 sitios porque hacemos justo lo mismo saliendo a las 23.10 jejejeivanreptiles dijo:Hola a todos!
Pues mi amigo y yo tenemos casi decidido lo que vamos a hacer, os lo comento por si os interesa.
El viernes de madrugada cogemos un autocar dirección Madrid, llegamos a Madrid el sábado por la mañana, vamos a Expoterraria, pasamos el día, por la noche volvemos en el autocar con 1 o 2 bolsas de calor en la mochila de los bichos que comenta nuestro compañero Tartaruga91 y el domingo por la mañana estamos en casa poniendo a los animales en su nuevo hogar.
El transporte es una paliza pero nos evitamos los robos por parte de MRW y las esperas del aeropuerto.