Juanma Díaz
Well-Known Member
Bueno, no sé bien que ocurrió, la cosa es que los animales estaban bien. Eran unas crías destetadas que llevaban un par de semanas solas y en un fin de semana que me fuí se fueron abajo.
Ese fin de semana me llevé una de las crías para mi novia y al volver vi una de las dos restantes tocada, parecía delgada y decaida. A los dos días murió, y la otra que quedaba (que parecía estar bien) murió un par de días despues.
En cambio la que me llevé a casa de mi novia parece estar bien según me cuenta. Gordita y con malas pulgas.
Creo que las desteté con unas 3 semanas y media, separandolas dela madre progresivamente un par de noches hasta dejarlascompletamente solas con unas 4 semanas (si norecuerdo mal).
¿Con que tiempo las destetais? ¿peso?
No sé que ha podido pasar, sobre todo porque una de las crías está bien.
Saludos.
P.D. la que murió primero tenia una heridilla en el hocico.
Ese fin de semana me llevé una de las crías para mi novia y al volver vi una de las dos restantes tocada, parecía delgada y decaida. A los dos días murió, y la otra que quedaba (que parecía estar bien) murió un par de días despues.
En cambio la que me llevé a casa de mi novia parece estar bien según me cuenta. Gordita y con malas pulgas.
Creo que las desteté con unas 3 semanas y media, separandolas dela madre progresivamente un par de noches hasta dejarlascompletamente solas con unas 4 semanas (si norecuerdo mal).
¿Con que tiempo las destetais? ¿peso?
No sé que ha podido pasar, sobre todo porque una de las crías está bien.
Saludos.
P.D. la que murió primero tenia una heridilla en el hocico.