AlimañaS
Well-Known Member
Mi puta racha de malas experiencias generales sigue su curso...... esta vez con mi joven macho de cenchria cenchria; en estos dias esperaba ansioso su muda, estaba al caer... y nunca mejor dicho. Ayer tarde lo observé y pulvericé para facilitarle la tarea. Hoy sobre las 5 como cada día, llegué donde los animales, y ¡¡¡ sorpresa !!!...estaba recien mudado. La muda...pues perfecta, de una pieza, su "caquita " de rigor y su "meadita " también. Empiezo a limpiar las constrictors que están en la parte superior del rack...y escucho de repente un jaleo increible en el terrario del ya citado macho de arco iris...me asomo y lo veo retorciéndose...sin abrir la boca.... solo retortijones y espasmos brutales...me apresuro a sacarlo..estaba totalmente agarrotado...lo masajeo.....y pongo en un tapper de plástico descubierto junto al radiador de aceite.... parece recuperarse...pero en pocos segundos..zas !!!!!!..nuevo retortijón...este mortal.....
.... Mi pregunta es: ¿ sabéis algo sobre esto ?...¿ existe la muerte súbita a estos niveles en animales tan jóvenes ?...¿ sabéis de algún caso parecido ?...y todas las cientos de preguntas que vosotros os podríais hacer....amargos saludos desde Jerez