enrik dijo:

yo no tengo la culpa ke se metan en mi casa asi ke aun soy bueno cazandolo solo porque si no me gustaran los mataria simplemente porke pueden contagiar la rabia a mi perro o a mi gato. gracias por las respuestas.
empezamos con los tópicos

?
Es cierto que pueden transmitir enfemedades como la rabia,pero también las ratas,palomas,periquitos,incluso puedes pillar una salmonela de tu querida tortuga criada en casa toda la vida,el riesgo de zoonosis está en todos los animales,lo mismo que nosotros podemos ser portadores de enfermedades para ellos.
Creo que bastante sanbenito tienen colgado los pobres como para que se siga machacándoles con el tema de la rabia.
Me parece más importante informar de los pros que de los contras,es decir,informar de la importancia de su conservación como insecticida natural, por ejemplo.
Dudo muchisimo que el riesgo que represente el murciélago para tí sea mayor que el que representais tu perro,gato o una persona para el animal.
Se da por supuesto que eres un amante de los animales,si no dudo mucho que estuvieras aquí,asi que esto no es una reprimenda ni nada por el estilo.
Tan solo decirte que lo de ser bueno o malo respecto a tener el privilegio de la superioridad ,es decir,lo de "aun soy bueno cazandolos.........."me prece fuera de lugar en una persona que se declara amante de los animales.