reptiglo 2.0

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas a ver he comprado un tubo reptiglo 2.0 de exo-terra pero no me viene los niveles de uva y uvb a ver si alguien sabe decirme cuanto trae trae lo mismo ke los demas 2.0¿¿¿ otra duda ke tengo es ke les he comprado tubos 2.0 a mis animales camaleones calyptratus herp sun exoterra y reptolux keria preguntgaros a ver si alguien conoce este ultimo de reptolux y un detalle ke me he fijado con todos los tubos ke les ponga se me kedan los animales como dormidos parados con los ojos cerrados cosa ke no me hacian en exterior a ver si alguien sabe explicarmelo hablo de las crias de camaleon calyptratus
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Buenas,

No se mucho de camamelones pero supongo que te pasa como con mis phelsumas. Lo mejor es poner 5.0 y 2.0 el uno para UVB y el otro para intensidad luminosa y las plantas

saludos

mike
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero ,me he dado cuenta ke los 2.0 iluminan muy poco
 

mikev

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2007
Mensajes
247
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
No deberian, los 2.0 dan una luz fuerte y blanquecina...
 

magickal

Member
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
como dice Mike los 2.0 son un complemento para iluminar más el terrario ya que el aporte de UVB no es muy alto pero funciona muy bien con el 5.0
 

kmello20

Active Member
Registrado
14 Abr 2006
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Los que iluniman poco son los 5.0 por eso hay que poner el 2.0 o uno normal para dar mas iluminacion.
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo les he tenido ke poner un tubo normal a los 2.0 porke no me iluminaban mucho los e probado exoterra herpsun y silvania ke tb ai un 2.0 ke yo no losabia bueno el tema ese es lo de menos se ilñumina con un tubo normal pero responderme otra duda paralas crias de camaleon calyptratus ke es lo correcto en cuanto a radiacion uva y uvb 30% y 5% o 25% y 2%:confused:¿¿¿¿
merecomendais alguna marca en especial porke yono veo diferencias entre unas y otras salu2 y gracias
 
Arriba