¿Murcielago?

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Hola, buenas tardes.

Queria saber si seria posible la crianza en cautividad de estos animalitos, no es para mi, es para un amigo que le encanta.

Me gustaria saber en caso afirmativo, el espacio que necesitaria, su alimentacion, si es posible la reproduccion ...

Gracias de antemano.
 
K

kira-chan

Guest
hola!
a mi tambien me encantaria tener uno!!
pero creo que no se puede...
aunque no me hagas mucho caso... o_O
 

Rd

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hola,
A mi también me gustaría tener uno.
Sé que hay algunas especies frugívoras que se pueden tener.
Aunque hace tiempo vi por la tele una familia en España que tenía un vampiro Desmodus rotundus a;)
En cuanto al espacio que requieren todo depende de la especie ya que hay una gran variedad de tamaños.
También por supuesto la alimentación depende de la especie, aunque la mayoría de ellas son insectivoras no creo que éstas estén a la venta, encanvio las hay frugívoras (comen fruta) que sí que están a la venta, aunque a mi los que me gustan más son las especies carnívoras y las hematófagas (vampiros), pero de vampiros sólo me gusta la especie Desmodus rotundus, aparte de que las otras dos especies son más raras.
Saludos.
 

sambat

Active Member
Registrado
16 Jun 2006
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
wenas
mirate los zorros voladores (Pteropus alecto)..estan en venta..weno al menos hace un tiempo..se alimentan basicamente de fruta,flores,nectar..tengo entendido...

saludos
 
Arriba