Murinus fugada!!!!!!

Sergi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se me ha escapado una murinus de unos 5 cm. Hay algun truco, trampa o lo q sea para poder recuperarla:confused: S2

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
No sabría decirte. Rebusca detrás de los muebles y en las esquinas por todos lados y ten cuidadín. La verdad es que es una putada. Mucha suerte y ánimo!!

Saludos

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Uffff, que mal rollo... Una Pterinochilus murinus puede estar en cualquier parte, como te ha dicho Leiurus, puede estar detras de los muebles, dentro de un armario, entre la ropa, por las esquinas, por arriba de cualquier estantería... es que esta especie es todo terreno, así que podría estar en cualquier parte. Yo lo que haría sería ir aislando habitaciónes, buscando por todas partes e ir cerrando puertas, parar ir descartando sitios... No sé qué más decirte, lo único que tengas muchas suerte y mucho cuidado, no te vaya a dar un susto. Un saludo e infórmanos.

exotikisland

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No se te olvide mirar hacia arriba cuando la estes buscando...yo encontre una smithi fugada en el techo.

Suerte.

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ademas deq es una especie todo terreno,con ese tamaño puede estar en cualquier lado,incluido en el techo,para aislar las habitacion yo lo primero q haria si no lleva muxo tiempo fugada es comprar un insecticida potente y hacer una raya en la junta de la puerta con el suelo,asi te aseguraras deq por ahi no sale,y por lo menos sabes en la habitacion en la q esta......si lo tenias todo ordenado mejor,mi primera tarantula se me escapo y taba dentro de uno de mis pantalones q tenia colgado en la silla.....
Muxa suerte y sobre todo,muxo cuidado,aunq tampoco creo q con ese tamaño su picadura sea tan potente pero unbuen susto siq te puede dar.......

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hombre yo en tu caso buscaría minuciosamente como te han dicho aislando y descartando habitaciones en las que tengas por seguro que no está o en las que hayas rebuscado hasta en el último rincón, pero si no la encontraba con todo el dolor de mi corazón fumigaría a muerte. Por muy pequeña que sea la picadura de una Pterinochilus te puede hacer un buen estropicio, no la menosprecies por su tamaño y no sé tu situación/opinión, pero yo con una Murinus suelta por la casa no podría dormir :eek: :eek:

Suerte y comentanos novedades!!

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ya han pasado varias horas desde que publicaste el post... cuentanos que medidas has tomado y que tal va la cosa!!!

mucha suerte!!

Sergi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues se me ha escapado en una habitacion del sotano, donde tengo todos los bixos por lo q no me preocupa q quede suelta. El problema es q en esa habitacion hay unos 25 terrarios, estanterias, infinidad de transportines y terrinas, jaulas etc. y ademas el techo es de bigas vistas por lo q encontrarla es trabajo de titanes. Lo bueno es q se me ha escapado delante de las narices, se ha metido entre las jaulas de los ratones y no la encontre al levantarlas. Habia oido por ahi de trucos con trapos humedos, de ir dejandolos en diferentes sitios y ellas se escondian dentro, pero no se...

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Hola , siento lo de tu murinus , es algo mas que un putadon , como te han dicho puede estar en cualquier parte , yo lo que te recomendaria es ir mirando utensilio por utensilio ( cajas , terrarios , muebles ... ) e iria descartandolos como casita de la profuga , lo pones todo en un lado de la habitacion y vas pasando al otro extremo las cosas limpias y comprobadas , es muy laborioso pero no hay mas opciones , la murinus puede darte un buen susto .
Fumigar es complicado , tendras que sacar todo del cuarto y podrias sacarla con ello sin darte cuenta . ademas creo que podria ser bastante resiste a insecticidas

¿ esta sellado el cuarto para una araña de esas medidas ?