Murinus recuperada!!!!

Sergi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si señores, este mediodia la encontre, y no fue en la habitacion de los bixos ni en el sotano donde esta esta habitacion. La mu lista salio de la habitacion, cruzo el sotano y ha aparecido en el techo del comedor al lado de las escaleras para bajar al sotano. Mi madre me ha llamado de to (es aracnofobica la pobre...), la he cojido sin problemas y ahora ya esta en su sitio. Q suerte y q descanso, buffffffffff.......

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Me alegro de que todo haya acabado bien, y sin bajas. Ya sabes, para la próxima más precaución, y si tienes que hacer un cambio de terrario o limpieza, en un lugar sin cosas por el medio, yo suelo hacerlo en el baño que es más pequeñito y no tiene trastos. Un saludo :)

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ole , que suerte
a un amigo le aprecio en el bolsillo del abrigo de su madre , son todo terreno y encima aguantan con poca humedad >:D

Viii

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me alegro hombre!!

y pobre madre tuya que sustos la das jejeje

saludos!

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
De los errores se aprende,me alegro muxo,sobre todo porq el animal no haya sufrido ningun daño........y bueno el susto podia a ver sido mas grande ppara tu madre :)

C

Cone8

Guest
hola que suerte has tenido nadie ah salido lastimado, ni tu ni tu madre ni la tarantula ni nadie, que bueno y ahora ya sabes que hay que tener precauciones.. no porque esta vez todo ah salido bien quiere decir que siempre sera asi

saludos