anole soy de tarragona !!!pero los envio a toda españa ya he envia a alicante a huelva ,en cuanto al color solo hay teja y azul de momento no hay mas coloraciones ojala porque seria una pasada que uviesen mas colores tipo canela , negro o albino ya seria el no va a mas jejejej con lo chiquitito que son y mira que megustan los animales en especial los roedorespero hasta ace 2 meses no sabia ni de su existencia jejej ... montamos una feria de animales en la cual yo eche una mano ala tienda de mi barrio y un hombre trajo unos 33 unos dias antes en un tupper de ess gigantes pero losde la tiendano losquerianexponer y ami me gustaron tanto que los meti en un faunabox de los grandes yme puse a enseñarselos ala gente pues alfinal resulto que fue la joya de la feria jajajaj y vendimos un monton la gente alucinaba cn algo tan pequeño jejejej
y ya no espor el tamaño sino por su actividad es por lo que me fascinan ya qu la mayoria de roedores se pasan el dia durmiendo estos son super activos jejeje una pasada ... pues ya deve quedar poco para que nazcan porque tengo las dos hembras tamaño xxxl apunto de reventar y sacar minus jajaj t dejop otra fotiyo de otra camada jejej