Muy preocupada :-\

Maetane

Active Member
Registrado
1 Dic 2011
Mensajes
43
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hola a todos!
Como ya comenté soy nueva en esto y tengo mi primera serpiente desde hace poco.
Resulta que desde el principio comía muy bien, le doy pinkies descongelados y siempre los atacaba con buen apetito. Pero un amigo (forero también) me comentó que la serpiente defecaba demasiado a menudo. Es decir, TODOS los días. Me informé y llegué a la conclusión de que podía ser por estres. Es muy nerviosa. Así que la puse sola en una habitación con su temperatura regulada,sus ciclos y todo.
La serpiente ha seguido cagando 1 o incluso dos veces por días a pesar de esto.
El problema es que ayer le tocaba comer, llevaba 5 días sin hacerlo y al ponerle el pinkie no le hizo ni caso, es más, se escondió. La cogió entonces mi amigo y se fijó en que la serpiente tenía un comienzo de prolapso que se notaba a simple vista. Acabo de intentar que coma y parece que sigue sin hacer caso.

He pensado llevarla el lunes al veterinario pero, ¿A alguien le ha pasado algo así? Agradecería mucho algún consejo :(
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

a mi nunca me ha pasado, pero recuerdo leer que es mejor, mientra la llevas al veterinario obviamente, mantener el terrario húmedo, y hidratar el prolapso con agua con azúcar.

A ver si se pasa alguien por aquí para corroborar, desmitificar o ayudar, ya te digo, esto es lo que he elido, nunca me ha pasado nada parecido.

Saludos!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín