Nacimiento de G. Elegans

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Que gozada...por estos momentos compensa todos los problemas que dan los bichillos....
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
felicidades pipa!!!que buena pinta esa estrellita,haber si salen todas,podias poner fotillos de los padres para que babeemos aun mas jaja,felicidades de nuevo y a disfrutarlaa,salu2
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Madre mia que sensacion tan increible tiene que ser ver un nacimiento asi en directo. Una preciosidad de tortuguita. No veo el dia en que pueda mantener esta especie, me encanta, aunque para eso tengo que convencer primero a la jefa ;) ;).
Me uno a la peticion de fotos de los padres. Enhorabuena Pipa y a disfrutarlas.
Saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Enhorabuena amigo.

Una de mis hembras puso tres huevos el otro día y aunque no los enterró, no sería la primera vez que hace esto y son fértiles.

A ver si esta vez tengo más suerte y nacen las tortuguitas.
 

pipa

Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias a todos. Os comento como dato curioso que nació de una puesta del 11 de noviembre o sea que tardo más de lo normal en eclosionar ,las demás normalmente nacen a los ciento y pocos días excepto otro caso que ya tube así ,pero lo sorprendente es que hoy esta saliendo el otro huevo(fue una puesta de 2) ¡después de casi 6 meses!,así qué no dejéis nunca de incubar un huevo de elegans
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
pipa dijo:
Muchas gracias a todos. Os comento como dato curioso que nació de una puesta del 11 de noviembre o sea que tardo más de lo normal en eclosionar ,las demás normalmente nacen a los ciento y pocos días excepto otro caso que ya tube así ,pero lo sorprendente es que hoy esta saliendo el otro huevo(fue una puesta de 2) ¡después de casi 6 meses!,así qué no dejéis nunca de incubar un huevo de elegans

Empiezo a sospechar que eso es lo que me ha fallado a mi siempre. 6 meses? por dios!!
 

pipa

Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues sí Juanma deje el huevo porque tengo otra puesta de tres del 6 de enero (regalo de reyes) y por eso seguí incubando.De esa puesta hoy a salido una también tardía ,hay otro que creó que no tiene nada pero después de esto lo dejare y otro evidentemente malo por el color extraño que tiene.
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alguno de vosotros aveis usado algun antibiotico para elegans para el costipado.ya que las elegans son alergicas al baitril.saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

pipa

Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ligonpi dijo:
Alguno de vosotros aveis usado algun antibiotico para elegans para el costipado.ya que las elegans son alergicas al baitril.saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A alguna pequeña que ha tenido mocos le he dado una gota en las narinas de colircusi gentamicina
 
Arriba