vano
Well-Known Member
Perdona Carr, he estado un tanto liado, y no he podido pesarte la hembra, mañana sin falta lo hago. En lo que me dices sobre que hacer si reproducirla o no, hombre a ver como esta en primavera. Y se dice que no seria recomendable, aunque sinceramente no se que es lo que haria si solo tuviera una pareja de ornatas. Siento no serte de ayuda para esto, pues no soy persona de sentar catedra, ni de juzgar por lo que cada uno hace con sus animales, pues seguro que seria que alguien me juzgaria .
La decisión es tuya pero seguro que tendras un monton de gente que te diga que hagas esto y/o lo otro, y luego curiosamente son gente que no tienen ni un bicho en casa por años. Por eso el mejor consejo, coje lo que te digo yo, lo que te diga otro, lee, y toma tu decisión.
Suerte y esperamos a la primavera a ver.
Por mi parte Lento no nacio, y a ver si mañana saco foto de Familia de los chiquitines.
La decisión es tuya pero seguro que tendras un monton de gente que te diga que hagas esto y/o lo otro, y luego curiosamente son gente que no tienen ni un bicho en casa por años. Por eso el mejor consejo, coje lo que te digo yo, lo que te diga otro, lee, y toma tu decisión.
Suerte y esperamos a la primavera a ver.
Por mi parte Lento no nacio, y a ver si mañana saco foto de Familia de los chiquitines.