Naja naja ;mordida en directo

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Desde luego el tipo está acostumbrado, ni después del mordisco suelta al animal. Soy yo y vamos... a gemir como una nenaza por mi inminente necrosis o muerte.

Un saludo.

agr-13

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
!! como frank de la jungla!! , ya podrian darleun programade TV a personas como el del video y no a verduleras como Frank...

el mismo payaso hace uno que el otro.. asi que el mismo derecho tienen..

habeis visto donde mete la cobra? en el ''maletero de una moto'' ya sabemos el futuro de frank.. primero la rusell...y ya sabemos lo que le toca esto es como destino final!! ya no me pierdo ni un capitulo mas quiero ver como le muerde una naja!! jajaja oju que chalaos.. soi yo con 3 hortus y tengo el triple de precauciones que ellos..

agr-13

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
acabo de ver el video de David Weathers... este tio si que es un jodido psicopata mostro... tendra dinero para comprarlas y mantenerlas.. porque lo que es cerebro...

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
ADRIPYTHON dijo:
!! como frank de la jungla!! , ya podrian darleun programade TV a personas como el del video y no a verduleras como Frank...

el mismo payaso hace uno que el otro.. asi que el mismo derecho tienen..

Hola ADRIPYTHON, se referían al destrozo que causó la Daboia russelli en la mano de Vava, en contraposición a un capitulo por demás ridículo de Frank de la Jungla en done Frank es mordido por la misma serpiente (según el claro) y no le pasó absolutamente nada después de aplicarse un corte totalmente innecesario y hacer el tonto con una jeringa. Vamos, que Frank podría ver el daño que deja (si te salvas) la mordida de una Daboia russelli.

Por cierto, para mi, Frank hace el payaso!, Vava no lo hace, cometió una imprudencia, pero no comparemos los que hace uno con lo que hace el otro, ni las razones para hacerlo, ni las formas de hacerlo. Claro, es mi opinión nada más :)!

Saludos

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pobre hombre...pero claro, un descuído con una animal tan venenoso...búf!...y jóer cómo tiene la mano de la anterior mordída. Espero que salga adelante.

Saludos.

agr-13

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la verda que cuando a frank le ''pika'' la rusell... seria de las tiendas de 20 duros.. lo de cortarse ante la tele es un espectaculo para quien no entiende o no esta en el mundillo pero cualkiera que sepa lo mas minimo sabe que el veneno o sueros especiales, suerte y medicos al instante o ... XD y me referia a que los 2 se merecen el programa iwal por la manipulacion hacia el publico.. y aqui se ve como de una picadura mortal no se salva ni el notas que mas cobras a cojido en toda la india, y que hay que tener el maximo cuidado y prudencia posible.

un saludo

nachomt

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Lamento que le haya mordido,pero en mi opinion el es totalmente culpable de esa mordida pues esa no es forma de manejar a una naja y mas delito tiene si ademas a sufrido mas mordidas,de verdad que yo alucino...

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
bricoterrario dijo:
Jurliki dijo:
victorKR dijo:
os habeis fijado en la mano??

Recuerdo de una Daboia russelli

suerte recordarlo jejeje , las rusell son un problema autentico en sus lugares de origen, lo de frank.....y cuantas veces me diran lo de · No pero el tio controla.....)

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
Joranba dijo:
Por cierto, para mi, Frank hace el payaso!, Vava no lo hace, cometió una imprudencia, pero no comparemos los que hace uno con lo que hace el otro, ni las razones para hacerlo, ni las formas de hacerlo. Claro, es mi opinión nada más :)!

Saludos

Este Vava , yo creo que tiene un hermano y ambos salen a cazar con todos los cazadores de King Cobras que he visto (gente profesional, biologos, toxicologos y gente que pretende investigar) creo que el tio quizas no tiene las mismas precauciones que cualquier "foraneo" , quizas porque de pequeño entrenaba a darles besos en el cogote a las Najas....quien sabe....lo mismo hasta le da iwal ya .... no seria la primera histoiria sobre gente resistente al veneno