Necesito ayuda, kingii

vice

New Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas!!! soy nuevo, encantado y gracias por las posibles respuesta de ante mano, jeje.
Tengo un problema, tengo un kingii (cuando pueda subo unas fotos) y lleba como dos semanas que no me come nada, tiene unos saltamontes por el terrario y llevan un buen tiempo ahi, y nada.
Estube preguntando y eso, y varias personas me dijeron que puede ser que se pasen un tiempo sin comer, y viven de sus recursos. Aveces me comia platano, cuando le apetecia, ahora le paso un platano y mas o menos lo lame mas que morder.
No le veo mal, es decir no hace nada raro, esta como siempre, se mueve, baja al fondo del terrario, sube por su rama preferida, se tumba.. lo unico, que no me come.

Aver si alguien me puede explicar un poco, alguna respuesta o solucion, y si es un problema o es algo normal, la verdad que toy bastante preocupado.

Muchas gracias y un saludo.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Es posible que estè acusando las temperaturas preinvernales y por reduce su actividad.

Saludos
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Exacto. Vice: al mio le ocurre exactamente lo que al tuyo. Pero se que esta sano y tiene buen aspecto. No me preocupa demasiado mientras no me pierda peso. ahora esta en 193 gramos. Yo se lo achaco a esta temporada pre-invernal.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
yo tambien apuntaria a lo mismo...los mios comen pero no tanto..ademas como consejo vigila con los saltamontes sueltos..yo no dejaria comida suelta por el terrario sin vigilancia, piensa que cuando este durmiendo tu kingii pueden picarle y hacerle alguna herida...

y eso, como ha dicho Daco, vigila el peso que no baje...

un saludo!
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Prueba tambien a variarle todo lo que puedas la dieta insectivora,a mi me paso lo mismo y al darle langostas volvio a tener apetito.
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, a mis dragones y pogonas les pasa lo mismo , pero estan perfectas , es la estacion pre-invernal a causa de las temperaturas , no te preocupes :)

un saludo!
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, a mi Clami le pasa lo mismo que al tuyo, lleva 1-2 semanas si comer apenas. Lo único que acepta y de vez en cuando , son grillo y en poca cantidad. Estate tranquilo porque en principio no tiene por qué pasarle nada.

Un saludo
 

timorensi

Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola vice :D si hace poco que lo has comprado puede ser que este estrañado dale tiempo a que se acstumbre a su terrario i sobretodo no lo cojas hasta que no te coma. Lo digo xk tengo esperiencia con los camaleones i puede ser que sea mu similar.NO lo cojas en unos dias i dale grillos con calcio i ponle la iluminacion necesaria para que el coja calor i se sienta bien. espero q te ayude en algo.Si me entero de algo mas ya te dire vice un saludo :D
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
Ojala me pasara algo asi!!! ;) ;) Entre los 3 kingiis y las 2 pogonas van a acabar con mi sueldo!!!!!!!!!! SON UNOS GLOTONES>!!!!

Ahora en serio, yo tambien opino que puede ser por las temperaturas, no te preocupes mucho, si ves que no pierde mucho peso y esta bien, ya comera pronto, piensa que tienen buenas reservas.

Un saludo!
 
Arriba