oscar-pogona
Member
- Puntos de reacción
- 1
bueno mi duda es que ayer le tenia una manta termica desertica y una reptil glo 10.0 bien le no llegaba alos 30 grados,y como lo unico ke daba calor era manta ya que la reptil glo 10.o es solo luz uvba,no da nada de calor ,pues le meti oi en un foco una sun globe de 50 w me dijeron ke me iria bien,aora me alcanza con todo lo que en nombrado unos 40 grados 38 y en la zona fria 20 22
bueno la cosa es que nose si soi yo que soi medio paranoico pero esque nose la noto como un poco mas tostadita la pogon
y tiene la lengua algo para fuera normalmente,aunque la situe en una zona media y se fue para la de mas calor (38 40º)
des`pues le tengo un terrario bastante bueno de 40x40x40 o algoi mas grande kizas
necesito ke me digais lo del calor y lo del cambio de color :'(
bueno la cosa es que nose si soi yo que soi medio paranoico pero esque nose la noto como un poco mas tostadita la pogon
y tiene la lengua algo para fuera normalmente,aunque la situe en una zona media y se fue para la de mas calor (38 40º)
des`pues le tengo un terrario bastante bueno de 40x40x40 o algoi mas grande kizas
necesito ke me digais lo del calor y lo del cambio de color :'(