necesito ayuda

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas os cuento un compañero de trabajo me vende una pogona que me dice que es muy roja, que los padres eran bastante rojizos y hoy me ha mandado fotos i no le veo mucho rojo, segun me ha dicho el le hizo las fotos por la noche i claro estaba muy gris... no se a ver que os parece a vosotros. ha otra cosa tiene se supone sobre los 8 meses no la veis un poco pequeña??

kjalnapalm

Member
Puntos de reacción
0
Mis pogonas no estan del mismo color siempre, pero si lo que buscas es una roja roja yo le pediria que te mandara fotos de cuando esta roja, y de sus padres si puede mejor. Hombre, algo de rojo si que se le ve...

yunti

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
a mi parecer es nominal (cuando estan dormidas, por lo menos mi hembra que es naranja, se le acentua muchisimo mas los colores)
y sobre el tema de los 8 meses yo diria que si los tiene no te la compres porque es muy pequeña para la edad que tiene y a saber en las condiciones que a estado para no poder crecer correctamente.
si realmente es roja dile que te pase fotos de los padres y de algun hermanito donde si que se le vean los colores porque a la de la foto no se le nota nada.
saludos

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a ver le dire si le echa unas fotos en los momentos que este mas roja, es que mi novia de no querer pogona ahora quiere una que sea rojita jejeje
lo que me corta mucho si es roja es lio que dice yunti que se ve pequeñita para tener 8 meses o mas a ver si me manda mas fotos i os voy contando

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Primero:esa pogona para 8 meses tiene el metabolismo muy,muy retardado...con lo cual a la larga puede darte problema.
Y segundo:esa pogona la mires por donde la mires,la bañes,la saques fotos al sol..lo que quieras,no es roja ni de lejos,es nominal y punto.
Un saludo y que no te quieran vender animales que no son lo que te dicen ser.

Manuelmal

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Como dicen los compañeros con 8 meses y ese tamaño..... chungo. Yo creo que no los tiene ponle que tenga 3 meses.

Lo del color si te la vende pagasela como nominal, pero vamos que yo lo de las fases... te diria que no te complicaras las pogonas ya sean de supermegarojo o supermegamarillo o nominal o ect... todas estan chulisimas no te dejes llevar por esas cosas lo importante esque a ti te guste y que este bien de salud.

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias!! seguire buscando a ver si encuentro algo que de verdad tenga algo de color en una tienda me han dicho que en una semana traen algunas naranjitas a ver si es verdad que son narajitas, por que el tio me decia que tenia una amarilla i era mas oscura que el carbon.... si no me esperare que dentro de poco empezaran nacimientos de pogonas a porrillo y alguien tendra algo que valga la pena o eso espero jejeje

saludos a todos y gracias por aclarme un poco que me cortaba mucho eso de 8 meses i ser tan pequeña

hyxrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
opino igual que el resto, pero si fuese roja, aunque estubiera gris y apagada algo de tono rojizo se la veria, y en las fotos pues como que no se ve...
pero si es un compañero de trabajo, por que no quedas con el y vas a verla a su casa, digo yo, aunque no te lleves mucho con el, seria lo logico ¿no?

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hyxrax una pogona roja y yo tengo 2, aun estando frias,son rojas..no hay mas...y esa es nominal,tampoco hay mas.Aunque quede con su compi,como no la pinte con tempera seguirá siendo nominal...

hyxrax

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sí, si eso decia. Lo que pasa que para muchos, roja , es con un poquito de naranja... pues por eso decia que a poco roja que sea, aun estando apagada se le notaria el color y claramente se ve que no es asi
un saludo!

rubensbd

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hyxrax si me llevo con el no es amigo, pero si compañero de trabajo pero como vive bastante lejos de mi casa por eso le pedi fotos, pero como dice miku por mucho que vaya a su casa seguira siendo nominal

mundogecko.blogspot

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
he visto el post y no he podido aguantar...
una pogona roja es roja siempreeee...
si que es verdad que algunas cuando son peques les cuesta un poco sacar color, pero acostumbran a tener algo de rojo.
puede estar mas oscura o mas clara dependiendo de la situación(si tiene frio, si esta mudando...)
pero esto no apunta a pogona roja.
si que puede ser que los padres o uno de los padres (macho o hembra) sea rojo o algo rojo pero esto no quiere decir que las crias salgan todas rojas....
no creo que esta pogona de aqui unos meses sea roja,alomejor te saca algo de color....
y tan peque con 8 meses....

no apunta ni a roja ni a estar sana ya que con el color y la edad...

un saludo.