necesito toda vuestra ayuda.........

Nekkox

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Copulan varias veces por si acaso, incluso entre puestas te copularán... no hay problema alguno.

Edu1984

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola buenas, ante todo felicitarte por esa primera copula del año jejeje.
Ahora te comento lo que yo haria, yo los separaria, con el fin de que el macho no estrese a la hembra, ya que si estan solos en el terrario ira a por ella tantas vecescomo pueda y tendran pequeñas riñas matrimoniales XD, aparte no los volveria a juntar hasta ver que la hembra se pase un tiempo (pon 1 mes) sin que se le vean huevos o haya realizado ninguna puesta, como sabemos estos bichitos tienen la capacidad de guardar el esperma, si hacen mas copulas mas esperma entra ...., bueno no me enroyo mas, que puede que haga demasiadas puestas en un año aparte del estres que supone tener al pixa suelta cerca XD :p

Saludos y adelante con esas puestas cuand lleguen

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Estoy de acuerdo con BCN Reptiles con lo de separar al macho para que no se estrese la hembra.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo lo voy a vigilar al bubbo si veo que le da mucho por el culete, jeejje. pues le separo a el y la dejo a ella en el terrario o parto el terrario en dos y mitad para cada uno porque es una pecera de 200litros para ellos vamos ni mi casa tiene tantos metros ejejejje. un chalet para ellos solos vamos.

pues eso si veo que la molesta mucho le quto a el el de momento esta enla puerta de la cueva cuidandola . buen padre buen amante y buen marido jajaajaj. asi me gustaria que fueran todos......jejeje

un saludo.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno ya llevo 2 dias que les eh puesto un taper con fibra de coco su tapa y un agujero y pensaba que no iba a entrar la hembra al tapero pero si si esta y ademas entran los dos el bubbo es la lexe donde va la bubba va el, que apejita mas mona tengooooooo....

una duda que me alverga es el taper lo tengo enterrado unpoko con la manta y queria saber cada cuanto exo agua a ese taper porque me han dicho que lo humedezca pero que no no incharque.
cada cuanto le exo agua mas omenos.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pues eso lo tienes que ir viendo tu cuando veas que se seca le añades agua no hay una regla

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya me imaginaba yo algo de eso, pero lo que me referia era que no haber si lo iba a estar humedeciendo cada vez que se seca si era bueno y tal, porque el taper crea una condesacion de humeda que la veo muchas veces a bubba salir del taper yo creo que de la humedad. por eso me refieria cuantas veces le exaba agua por la cantida de condensidad que hace el taper.

un saludo

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
si el tupper tiene condensacion en mi opinion no deberias de humedecerlo mas, mientras haya esa condensacion

kitty caliptratus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
se que tengo por hay otro tema pero cada tema a lo suyo jejje.

haber queria comentaros, que hoy cuando quiso salir bubba del terrario la saque y puede ser que tenga los dos huevos en el mismo lado porque le veo ls dos huevos en el mismo lado en el lado de la derecha. puede ser eso normal porque el en otro lado no aprecio nada de huevos cuando se mueve le veo claramente dos huevos.

bueno ya me direis, un saludo

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola Kitty, lo ideal es que hubieras puesto fotos para que te podamos ayudar. De todos modos viendo las fechas ya te habrá puesto los huevos o estará a punto y probablemente haya ido todo normal porque además no has vuelto a postear, jejeje.

Un saludo