Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola q tal tengo un problema con mi pogona el sabado me puso un huevo el domingo otro y hoy lunes no a puesto nada y estoy acojonao q puedo hacer un saludo :'(
hola en el caso q uno de los huevos este atravesado q puedo hacer se salbarian los huevo o los perderia todos q si es de vida o muerte a la mierda los huevos un saludo :'(
Hola, no, en caso de que un huevo estubiese cruzado, la operación que se hace no es de vida o muerte, simplemente se abre el abdomen del animal, se extraen los huevos y se le cose. Los huevos si que servirían si nada mas salir los colocas en un recipiente con fibra de coco por ejemplo o no los mueves.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.