Puesta de huevos - Necesito orientación

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas, pues resulta que mi pogona pueque;a a puesto huevos y no tengo incuvadora ni nada de nada!!! por favor necesito consejos no querria perderlos, pobrecitos!!! muchas gracias de antemano
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:AYUDA!PUESTA DE HUEVOS!

podrias coger una caja de porexpan , de esas de pescaderia blancas, alta de unos 60cm y dntro un tupper mas pequeño en el que introduces agua y un clentador de acuario y un termometro porque el termostato del calentador no es muy preciso y puedes marcar 26º y con el termometro te marque 29º... o_O y un tupper mas pequeño flotando , luego dejas entornada la tapa de poliexpan para que salga y entre aire, a un amigo le ha ido bien y los saco adelante, si te digo la verdad a mi no y me voy a fabricar una para temperaturas altas y me voy a comprar otra para temperaturas bajas ( con refrigeramiento) . Si quieres para fabricarte una incubadora pasate por eublepharinae post "incubadora" y hay tres amigos que han expuesto como fabricar de forma rapida una.
Espero que te sirva de ayuda ;)
 

Yeray91

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muchas gracias veter de momento las e metido en un terrario que tengo libre dentro de un tapper con un poco de coco humedo, les tengo a una temperatura de 29 grados, e pensado en meter un tapper grande con un calentador de acuario y dejar los huevos encima en otro tapper pero no se si es bueno dejarlos con coco o mejor libres, parece que son fertiles porque algunos estan bastante naranjitas y parece q se les nota benitas
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
a ver Yeray yo utilizo f. de coco nose si libres quedarian bien :confused: pero yo creo que no .
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Arriba