no come del comedero

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
hola, mi camaleon dilepis no come del comedero, antes lo hacia, pero si no le pongo el grillo delante no se los come
 

Cruack

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cáceres
Estoy con el mismo problema...a no ser que tenga mucha hambre, no come del comedero, tengo que cogerlos con la mano y ofrecerselos...si no se puede tirar un par de dias sin comer.

En mi caso es una hembra de calyptratus.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Yo no me preocuparía mientras siga comiendo, necesitan ver el movimiento del grillo y a veces en el comedero se confunde si le ponemos calcio o vitaminas.
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- De acuerdo con varonasler.....mientras coma no hay problema...el tema de los comederos en los camaleones...a mi personalemnte no me convence...si tienes tiempo (como en mi caso), los alimento a mano y los acostumbro a mi presencia, es por eso que cuando tiro de la cremallera del flexarium, vienen directamente a por su comida, lo que se mueva va para dentro, a mi hermano le tiró al ojo por el reflejo de la lentilla, y casi se la saca, si le muevo el dedo delante suya, también le tira, para mí es grandioso verlos comer, no me canso de ellos, así también les controlas lo que comes, mi flexarium es grandecito tiene 1,83 de alto, si le suelto los grillos, muxos se quedan abajo, también así les vario la dieta, les exo calcio y vitaminas cuando le corresponde....
En resumen de acuerdo con el compañero, si comen ....bueno
 

tuko

Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en parte tambien estoy de acuerdo pero ojo con el sistema de luces suelen tener el problema qe se acercan muxo ala luz y van perdiendo la vista eso ya mea pasado ami con uno y mira qetengo la bombilla apuntando acia el suelo .
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Y el tema de la luz como lo solucionas?? Yo también kles doy con las pinzas y me va perfecto!!!!
 

tuko

Member
Registrado
5 Sep 2007
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues los mios comen del cacharro sin porblema y siempre le deposito ai las cucarachas grillos y tenebrios y de mas , lo delas luces lo suelo colocar en sitios don de ellos no puedan trepar tambien pude ser qe yo utilizos los flexarium e chos por mi qe tanto la base de arriva termina en unos 20 cm de madera en cuadrado para qe no pueda yegar alas luces tanto como alos uv como ala bombilla de ceramica
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Tienes colgada alguna foto de como queda esa instalación?? Y si no, nos podrías colgar alguna?? ;)
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pero yo creo que el problema no es si llegan a la bombilla, sino que la miren directamente.
como solucionas ese problema? estoy con bribronii, cuelga alguna foto para que nos hagamos una idea.
Saludos.
 
Arriba