No me come..

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Hola, quería a ver si me podéis aclarar un poco... Tengo un gecko desde hace un mes. Tendrá tres o cuatro meses de edad. Me a comido desde el primer día. Y desde hace unos días que empezó el calor de verdad a me come muy poco. Le pongo la comida en la cara y pasa totalmente, se pasa el día y la noche en la cueva humeda y la verdad es que me estoy preocupando. A parte de que me pongo nervioso cuando no me come... No se si es por el calor o por que
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
No creo que sea muy saludable para el gecko comerte, lo más lógico es que si le intentas meter el dedo en la boca te pegue un ñasco pero no creo que le guste el sabor :p
Ahora en serio, se pueden pasar semanas, incluso algún mes sin comer, tirando de las reservas que almacena en el cuerpo, pero sobretodo en la cola. Si es juvenil como en este caso es más preocupante que si fuera adulto pero aún así y con salud plena puede tirarse dos semanas de ayuno sin repercusión alguna.
Por si acaso déjale unas dos o tres cucas por ahí sueltas para que le surja el apetito.
 

Littledavid21

Well-Known Member
Registrado
11 May 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Vengo a decir que ya come. El problema es que el alimento es demasiado grande para el, por eso tenía el instinto de cazar pero a la hora de lanzarse solo lamía a las presas y se iba. He cortado por la mitad a una cuca y unas zophobas y se las a cazado.
No creo que sea muy saludable para el gecko comerte, lo más lógico es que si le intentas meter el dedo en la boca te pegue un ñasco pero no creo que le guste el sabor :p
Ahora en serio, se pueden pasar semanas, incluso algún mes sin comer, tirando de las reservas que almacena en el cuerpo, pero sobretodo en la cola. Si es juvenil como en este caso es más preocupante que si fuera adulto pero aún así y con salud plena puede tirarse dos semanas de ayuno sin repercusión alguna.
Por si acaso déjale unas dos o tres cucas por ahí sueltas para que le surja el apetito.
 
Arriba