Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Tengo un problema con mi pardalis y es q lleva unos dias sin comer nada, tiene grillos x ahi dandole vueltas y ni probarlos.....a q se puede deber esto? q puedo hacer? agradeceria alguna ayuda...Un saludo
Hola , ami me ha pasado k me comen menos supongo que sera por el frio este , que edad tiene tu pardalis? tiene los grillos sueltos por el terrario? y de que tamaño son? , puede ser que haiga aborrecido los grillos o que sean muy grandes pero tambien puede ser por el frio...especifica un poco más
Hola, como ha dicho dendro, puede ser que se haya cansado de los grillos, prueba a darle otro tipo de presas (langostas,cucarachas,zophobas, tenebrios,etc...) de vez en cuando para variarle la dieta.
Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas. Los grillos los tengo puestos en un taper de estos altos pa q no se escondan y todo eso, igual q los tenia en el anterior terrario. Stoy preocupado xq temo q se pueda morir x no comer....me han comentado que puede ser que le haya dado sentimiento el haberlo trasladado a un nuevo terrario y alejarlo del q era su hogar y x eso no come y man dicho q de eso se puede morir....Si alguien puede aportar algo +....Mañana voy a meterlo nuevamente en el terrario q lo tenia antes y vere a ver si ahi come...Un saludo y gracias otra vez...
hola es normal k no coma, por k lo as cambiado de sitio tu dejale la comida en el bote y una hora antes de k se apagen las luces le kitas los grillos, preocupate mas de k beba.
o mira presentale un gusano de la harina, una zhopoba, eso suele habrirle el apetito.
Hola! va recuperando el apetito poco a poco..lo e visto comer stos ultimos dos dias. Los gusanos de harina le gustan bastante, se los e dao varias veces. Beber agua si q bebe, siempr sta pendiente de las gotitas . Un saludo!
Yo a los mios les tengo un tuperware con gusanos, cucarachas y grillos. Y una vez cada 2 semanas les doy crias de raton. Otra cosa q te puede servir de ayuda para una ocasion grave es q les cojas la cresta sin apretar, eso les cabrea mucho y normalmente abren la boca para morder, entonces le metes alimento con unas pinzas; aunke este metodo como te digo es para ocasiones especiales o por si kieres darles calcio o vitaminas liquidas, por norma general cuando les pica el hambre empiezan a comer, aun habiendolos cambiado de terrario. otra cosa es q sea una hembra y con eso del celo o del preñado tb dejan de comer.
Bueno realmente no se los doy, se los ofrezco y muchas veces no kieren. Ahora con el frio nunca kieren, pero en verano y al solecito como estan todo el dia pues casi siempre lo aceptan. Sé q no son buenos pq tienen demasiada proteina pero 1 cada 2 o tres semanas y si son recien nacidos tampoco les biene mal. de todas maneras gracias por el apunte y q sirva de ejemplo a la gente q empiece en el mundo de los camaleones...
aola dendro pues no a todas las edades, se les puede empezar a dar cuando el camaleon supere el año de edad, y k tenga un buen tamaño el camaleon, osea como un macho calyptratus adulto y grande....... y solo 1 al mes o a los 2 meses.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.