Desesperación.
Ayer le puse otro ratón, se lo estuve descongelando desde las 6 hasta las 10, de las 10 a las 12 bajo un foco de luz infrarroja, pa terminar de descongelarlo y calentarlo (así lo he hecho siempre). Primero se lo puse con una pinzas delante, moviéndoselo, se acercó, lo olía y pasaba de él. Luego probé a dejarselo tirado en el terrario, se acercaba lo olía y pasaba de él. Ya por último cogí y le abrí un poco la cabeza al ratón para que la serpiente lo oliese y lo he dejado ahí toda la noche y toda la mañana, a oscuras el terrario y toda la habitación.
He venido ahora y nada de nada, ahí sigue el ratón muerto de asco, nunca mejor dicho.
Despues a la tarde se lo quitaré, a ver si le entra el hambre...
Yo ya no sé que puede ser, ya lleva 3 semanas en este nuevo terrario luego creo que adaptarse ya se habrá adaptado. Los parámetros están bien, tal vez la humedad está algo desequilibrada (por las mañanas me da buena humedad pero luego baja, yo mismo me encargo de subirla con un disparador de estos de agua). Ya va para dos meses sin comer, tiene un año y medio y no sé... Eso sí, la tía todas las tardes noches se pone a dar vueltas y vueltas, así que energía tiene que tener.
Me recomendáis probar con uno vivo? Si no... qué hago?
Gracias de antemano a todos!
Un saludo.