No llameis mas a numeros 901 y 902 de atencion al cliente

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Os mando un mail que me han enviado , creo que puede ser muy interesante ( al menos para mi que orange me esta desquiciando )

No os gastéis mas dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente.
Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar másbarato e incluso gratis si tenéis ADSL !

En esta web metes el numero 90x y te dan el tlf fijo equivalente:

Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y me han atendido perfectamente.

No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!

http://www.nomasnumeros900.com/

B

BrEaKinG

Guest
Joder, cojonudo! muchas gracias... ESTO NO SERVIRA PARA LOS 800 NO? JAJAJAJA

UN SALUDO A TODOS!

bivvit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no hay pr ahi otra pagina que te consig lo mismo pero conel precio de nuetras serpientes jejejejee

un saludo

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Por cierto el programa no vale para orange , he encontrado un numero de sistema tecnico que es el 954040025 es un telefono tecnico incidencias , si no os atienden decir que os pasen con bajas para tramitarla , cuando empieces a dar los datos muy probablemente te ofrezcan alguna mejora ( a m me han bajado a 25 euros ( antes eran 36 ) por lo que creo que debe ser una practica comun para evitar bajas masivas

!! que cara mas dura !! encima que nos dan problemas pretenden que les paguemos al intentar solucionarlos con un 902....

Por muchas multas que les pongan les sigue saliendo rentables tenernos en el 902 colgados , el importe que deben sacar por este sistema debe ser astronomico.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
pues a mi no me funciona he puesto unos numeros 902 y no me los traduce como por ejemplo el de endesa k es un 902 y otro tambien y tampoko me ha dejado me dice k no......o no lo hago bien.....yo pongo el numero y le doy a buscar pero k va

cubensis1978

Active Member
Puntos de reacción
0
eso me pasa tambien a mi,y precisamente tambien lo he intentado con endesa,os pasa tambien a los que habeis llamado,que llamas te hacen esperar y te cuelgan,y a la 2ª te lo cojen a mi me pasa siempre que les llamo.Ya he probado con 3 numeros y na de na.