Herpepableras, he leido que preguntabas sobre los humificadores y los nebulizadores, y yo te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda.
Hablas del HabbaMyst, si te refieres a este
yo lo compré hace casi un año, mi experiencia no es del todo mala, pero no ha llegado a las espectativas que tenía o esperaba de él. El pulverizador funciona estupendamente si unicamente pones un solo "chorro" (con éste del que hablo se le pueden poner dos, el del propio aparato y otro más con una especie de manguerita). El que mejor funciona es el que va directo al aparato, pero este no lo puedo utilizar porque no quiero poner más aparatos dentro del terrario, por lo que opté por ponerle el externo, pero si el terrario es grande no subirá demasiado la humedad (subirá algo, pero en mi caso no lo que necesitaba). Intenté hacer una pequeña chapucilla, y ya que con un solo chorro no conseguía la humedad que deseaba, pues compré una manguerilla pequeña (igual que la que viene en el pack pero más larga) y un par de difusores más, con el fin de en vez de tener un solo chorro, conseguir 2 ó 3 y que no sólo lloviera en una parte del terrario, para intentar subir algo más la humedad ... Resultado=NEFASTO , no logré nada más que unas gotitas en cada difusor ...Creo que el problema radica que el motor que lleva es escaso para la funcion que yo quería darle, por lo que le he dejado una sola salida y tengo que seguir con la lucha de la humedad. Hay un sistema de lluvia muchisimo más caro y me comentan que sí es efectivo ..., pero es que nos vamos ya a los casi 180 Euros
Aparte de esto en su terrario tiene una piscina bien grande y una cascada a la que la puedo poner un nebulizador que seguramente compraré en este mes, ya que llegando el verano el clima en Madrid es extremadamente seco, probaré a ver si con todo esto dejo de pulverizar dos veces diarias (dependiendo de la época), pero es que a veces llego a casa y está a menos del 60% , imaginate en verano
Por cierto, estoy hablando del nebulizador ExoTerra. ¿david es el mismo que el tuyo?¿te va bien no?
Un saludo
Txurri
PD: Perdon por la intrusion