No nacen!!!

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, tengo una puesta de Furcifer pardalis que lleva 10 meses incubándose, y no muestran ningún indicio de que vayan a salir, aunque tampoco están estropeados (se han ido estropeando varios a lo largo de la incubación, y ahora hay uno que está como desinflándose por abajo). Qué hago, me espero o les habro?¿ Vosotros creeis que ya si no han salido no van a salir ya?¿
Un saludo!

Sergio46

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tengo entendido que hay puestas de pardalis que pueden durar hasta 12 meses dependiendo del cambio de temperaturas que les hagas,a ver si alguien puede aportarte alguna ayuda....

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Paciennnnnnnnncia ............. , no te rociendo que los abras, si nacen debiles y no pueden abrir la cascara antes o despues moriran y si les abres y aun no estan desarrollados moriran. A si que ,si tienen buena pinta deja que la biologia haga sus trabajo

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ok, gracias por las contestaciones, pero es que acostumbrado a criar eubles, se me hace eterna la incubación de los furcifer.... jejeje. No me quiero ni imaginar la desesperación que me produciría criar parsoniis jejeje.
Un saludo , ya os contaré si salen!

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Pascua (antes rott) dijo:
Ok, gracias por las contestaciones, pero es que acostumbrado a criar eubles, se me hace eterna la incubación de los furcifer.... jejeje. No me quiero ni imaginar la desesperación que me produciría criar parsoniis jejeje.
Un saludo , ya os contaré si salen!

Si crias los parsonii, no creo que te de desesperacion :p

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: No nacen!!!!

A que temperatura los estás incubando?
Si se desinfla por abajo quizás tengan poca humedad en la vermiculita. La has tocado para ver si está húmeda?

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, les tengo a 26.0 grados y les tengo en una box incubation con vermiculita encharcada.
Un saludo!

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Los has mirado a contraluz para ver si estan blancos o por el contrario oscuros o con venitas?

carlosval

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es la primera puesta de la hembra:confused:
deja que la naturaleza siga su curso aunque si es la priemra puesta y llevan tanto tiempo me inclinaria por pensar que son infertiles, no obstante yo los dejaria por si acaso
y sobre los parsonii....todo lo contrario amigo no sabes lo que es ver que se hacerca el momento de la eclosion....

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas! jeje era broma con lo de los parsoniis, aunque debes degastar los huevos de tanto mirarlos jeje. Con respecto a si es su primera puesta, no, ya realizó una puesta antes de la cual salieron casi todos excepto las típicas bajas, y después de la que estoy incubando realizó otra puesta pero la echó a perder porque la puso desperdigada por todo el terrario.
En conclusión, les dejo tranquilos jejeje, a ver si no tardan mucho....
Un saludo y gracias!