Pues es sencillo,mientras pueda comer grillos que le gustan mas...para que comer lombrices.Yo la dejaria un par de semanas sin comer y probaria,que no quiere?otra semanita,si vuelve a rechazarla le das un grillo pero no mas,y otra semana sin comer.Pruebas a darle de semana en semana y si no quiere lombriz cada dos semanas le das un grillo.Yo creo que no aguanta mas de dos ayunos largos sin entrarle,no porque lo necesite,sino porque al no tener presas tan a menudo come fuando se le presente ocasion por si no vuelve a tenerla.Pero mientras sigas dandole grillos a menudo no las probara.Ten en cuenta que los anfibios,salvo excepciones,son animales oportunistas y muy resistentes al ayuno.Yo cuando me voy de vacaciones ayunan,y alguna vez he estado el mes completo,y ni lo notan.Eso si,segun le pones lo que sea delante se lo zampa,incluso muerde las pinzas.Lavas las lombrices?Espero que si,es bueno para eliminar el mal sabor.Si son del decathlon con echarlas al agua y moverlas con las pinzas un poco es suficiente.Saludos.