Re: No se que reptil comprar ¿ Me ayudas?
No me enfado, pero hay foreros que en vez de ayudar, se chorrean, como diria el presi del Madrid.
Insisto, las medidas del terrario, porque asi lo pedí yo para ocupar un hueco del salón, son 80cm alto x 70cm ancho x 35cm fondo. ¿ y si decidiese tener solo 1 ? ¿ cual me aconsejarias ? me encantan los Calotes Versicolor, pero no encuentro casi información y el de la tienda lo veo dudoso cuando habla de el.
[/quote]
Ya te dicho, phelsumas pequeños, son muy bonitos y es tropical, pero tampoco tiene mucho tinglado.
De los que tu dices, esque no tengo ni idea, eso es buscar informacion y enterarte, pero lo que te digo, si te pillas la pareja desde jovenes, seguro que cuando empiezen a ser fertiles no es aconsejable juntarles y tu hembra lo va a pasar mal..., mirate eso. Nose porque no se le da la importancia que deberia a este tema, debe ser que a la hora de vender los que venden quieren quitarse los retoños de enmedio cuanto antes, pero cuando te das cuenta y es tarde, es una putada...haciendo de abogado del diablo, TU DEBERIAS DE SABERLO ANTES DE COMPRAR.
ISERN dijo:
Los enlaces los he puesto para que se vea que si que hay terrarios de 35 de alto con las dimensiones mencionadas. De todos modos no me habia dado cuenta que tu terrario tiene 80 de alto, teniendo esa altura podrias poner geckos arboricolas sin ningun tipo de problema.
Pues como te he comentado antes no estoy muy puesto en agamidos, haber si alguien te puede ayudar.
Saludos
Cierto cierto, pues mira...chasco que me llevao, existen...lo he dicho sin mirar, pero me lo imaginaba por eos lo he puesto,digo..de ser son esos, pero esteticamente queda feiiisimo, 35 de alto con 70 de fondo. Nunca he entendido esos terrarios, para limpiar eso tienes que meter el brazo hay, y encorbarte, nose, queda muy corto 35 de alto para tanto fondo. Me extrañaba muy mucho que gente no pro, tubiera algo asin. Habiendo tanta variedad de lo otro.
Bueno Jonipaer, cojas lo que cojas, informate bien,y aqui estamos, pero pogonas una pareja nada, y geckos leopardo son deserticos y nocturnos(pero son la caña) tropical te queda pues eso, phelsumas, o rhacodactilus de esos. te puedes montar algo curioso con esas medidas.
Un saludo.