corsario
Well-Known Member
Que tal desde hace dos semanas tengo una hembra de tiliqua scincoides de unos dos años, nunca habia tenido antes uno (de los pocos reptiles que no ), y estoy encantado con el caracter que tiene, su buen tamaño sin ser un gigante tipo varano, y la variedad de alimentos que come, lo que quiero decir es que lo veo un animal fascinante, y muy agradecido por temperamento,dieta y apariencia,con esa lengua azulada.
Mi pregunta es la siguiente, veo el apartado de tiliquas del foro muy parado y me pregunto si es que a la mayoria de la gente no les hace mucha gracia o no es de los reptiles que está "de moda" por decirlo de alguna forma.Pienso que a mucha de la gente que empieza en esto casi siempre se les recomienda eubles, pogonas o regius, olvidando generalmente este apasionante reptil, mitad lagarto mitad serpiente.
Saludos.
Mi pregunta es la siguiente, veo el apartado de tiliquas del foro muy parado y me pregunto si es que a la mayoria de la gente no les hace mucha gracia o no es de los reptiles que está "de moda" por decirlo de alguna forma.Pienso que a mucha de la gente que empieza en esto casi siempre se les recomienda eubles, pogonas o regius, olvidando generalmente este apasionante reptil, mitad lagarto mitad serpiente.
Saludos.