terramanu
Well-Known Member
La turba rubia va muy bien para las dendros. Pero mézclala con agua, ya que si la metes seca se quedará seca mucho tiempo. Es como si repeliera el agua.
Saludos!!
Saludos!!
terramanu dijo:La turba rubia va muy bien para las dendros. Pero mézclala con agua, ya que si la metes seca se quedará seca mucho tiempo. Es como si repeliera el agua.
Saludos!!
terramanu dijo:Aaaaa valee!! Creía que decías de sustrato. Para forrar la espuma claro que puedes mezclarlas, pero asegúrate que estén muy muy secas, si no no pegará. Y de sustrato también las puedes poner mezcladas.
Un saludo.
terramanu dijo:Cualquier tienda de jardinería, o vivero. Leroy merlin mismo.
Saludos!!
Javi! dijo:Si no encuentras en viveros mira en algún sitio como un almacén donde vendan para construcción, yo allí compré un saco creo que era de 25Kg de arlita por 6€, lo que te vale un saquito de marca para terrarios de 1Kg
Javi! dijo:Si es mucho pero es muy barato y te sirve para otros terrarios, además en tiendas de material de construcción o almacenes no venden sacos más pequeños, yo no los he visto.
Cynops_aquario dijo:La arlita es arcilla expandida
Saludos
FranGBA dijo:Por cierto!! Yo no tengo arlita pues tengo doble fondo, pero en los grow shop (o como se llamen) venden.
Estuve leyendo en Internet cuando estaba montando mi terrario y leí que ahí puedes encontrar y al peso.
Estas son las tiendas donde venden semillas y accesorios para plantar marihuana para los porretes jaja. Nuestra afición es más sana jeje
En Almería hay una en la calle Santiago (junto al estanco, casualidad) jaja