Novato

ElRamboDosach

Member
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez
Hola, soy nuevo en esto, quiero adquirir un euble pero antes quiero habilitar bien el terrario para no cagarla cuando ya lo tenga.

lo primero el terrario es de 80x45x41(largoxaltoxfondo)

leyendo en varios sitios tengo varias dudas:
tenia pensado comprarle una lampara de calor de ceramica de 75w y un spot de luz y calor de 50w que ya tengo para el dia para darle luz que se cambiaria por la noche por una infrarroja de 50w.
pero luego he visto tambien que es mejor que el calor llegue desde abajo asi que pense en cambiar la de ceramica de 75w por un cable o manta calefactora.
asi que ahora estoy con la duda y antes de comprar algo para que al final no me sirva prefiero preguntar por aqui que sabeis mas que yo.

de sustrato pense en fibra de coco, que se lo tenia puesto al physignathus y no me a dado ningun problema.

¿que me recomendais para mantener los parametros adecuados teniendo en cuenta el tamaño del terrario? gracias! =)
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.