Nuestros retoños

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Las crias de este año,mi primer año con ciliatus,un año agradable y duro jejeje

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    127,3 KB · Visitas: 141
  • 1a.jpg
    1a.jpg
    394,1 KB · Visitas: 148
  • 2.jpg
    2.jpg
    590 KB · Visitas: 136
  • 2a.jpg
    2a.jpg
    656,8 KB · Visitas: 149

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:Mis retoños

:)

Adjuntos

• 2 y 3.jpg
    2 y 3.jpg
    234,2 KB · Visitas: 137
  • 3.jpg
    3.jpg
    711,4 KB · Visitas: 131
  • 3a.jpg
    3a.jpg
    532,3 KB · Visitas: 134
  • 3b.jpg
    3b.jpg
    558,6 KB · Visitas: 126

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:Mis retoños

Me gustaría que sigáis con vuestros retoños...Los mios son entre glow orange dalmation,green lava y halloween
Saludos!

Adjuntos

• 4.jpg
    4.jpg
    505,5 KB · Visitas: 146
  • 5.jpg
    5.jpg
    484,4 KB · Visitas: 146

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Buenas compañero, como me has pedido mi opinión, casi que te contesto por aquí y así si alguien no está deacuerdo conmigo ...

Es normal que tengas dudas sobre la "fase" de tus baby's, porque yo tampoco lo tengo demasiado claro ;)
Nominales no son, porque tienen patrón, pero yo no los consideraría "Tiger", porque a mi me gusta considerar tiger, a los que son de un color "claro", con el patrón a rayas oscuro.

Como todavía es demasiado pronto para saber como se quedará de marcado ese patrón, lo mejor es esperar un poco, porque si el patrón tiende a "difuminarse" con el color de fondo, podrían considerarse "nominales", pero si se les marca mucho (se diferencia cláramente del color de fondo) podríamos hacer una excepción y condiderarles "Tiger" ;)

Te voy a dejar una foto de una hembrita Yellow-Tiger-Dálmata que me tiene lokito, para ilustrar un poco lo que trato de decirte de los "Tiger"

Adjuntos

• tiger.jpg
    tiger.jpg
    63,2 KB · Visitas: 119
  • tiger 2.jpg
    tiger 2.jpg
    62,7 KB · Visitas: 136

BichoPalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nanoconda dijo:
Buenas compañero, como me has pedido mi opinión, casi que te contesto por aquí y así si alguien no está deacuerdo conmigo ...

Es normal que tengas dudas sobre la "fase" de tus baby's, porque yo tampoco lo tengo demasiado claro ;)
Nominales no son, porque tienen patrón, pero yo no los consideraría "Tiger", porque a mi me gusta considerar tiger, a los que son de un color "claro", con el patrón a rayas oscuro.

Como todavía es demasiado pronto para saber como se quedará de marcado ese patrón, lo mejor es esperar un poco, porque si el patrón tiende a "difuminarse" con el color de fondo, podrían considerarse "nominales", pero si se les marca mucho (se diferencia cláramente del color de fondo) podríamos hacer una excepción y condiderarles "Tiger" ;)

Te voy a dejar una foto de una hembrita Yellow-Tiger-Dálmata que me tiene lokito, para ilustrar un poco lo que trato de decirte de los "Tiger"

Normal que te tenga lokito di es una pasada.tengo n minitiger que posiblemente te guste lo trajeron de sa hace unas semanas.es muy claro y se le notan unas rayas de lado a lado.tigre no cebra!!
lo que pasa que m gecko nunero 3 le veo rojizo naranja amatillo y fondo gris o posiblemente un verde de tono leve.por los padres me refiero.pero son de junio el 2 y 3 ya poco cambiaran de color.
Un saludo!!