Noviacadaver dijo:Bueno, añado que es simplemente estres lo que tiene.
Por que por la noche, a eso de las 4-5 de la mañana no paro de escucharlo moviéndose de un lado a otro x'), hago incluso fotos a los potitos que le dejo para ver si come, y efectivamente come lo que le viene en gana y se vuelve a ir de juerga.
La temperatura esta bien y la humedad también.
Es más, lo he visto pegadito a la entrada y al abrir se me ha quedado mirando con cara de...Vamos a llevarnos bien vale? xD le he tocado el lomo ni intención de morderme ni nada, y ha salido por patas (no es rápido ni nada..pf).
Ahora es cuestión de darle tiempo, que se acostumbre a todo. Y en cuanto pueda le quito el fluorescente de dentro el terrario y se lo coloco fuera.
mira que bien, yo no les he visto mudar nunca y como mucho veo un trocito de piel, como se la comen...Noviacadaver dijo:Mi cara todo un poema...
Llevaba 2 días sin salir de su esquinita favorita,...xD así acurrucado muy mono, aunque lo he ido vigilando.
Se le ocurre salir hace unos minutos y empieza a restregarse el lomo contra las rejillas de ventilación.
Para mi sorpresa, está mudando, con razón lleva 2 días que parece el terrario vació x')D
Pero ha sido de golpe y porrazo...Estaba con su tonito de piel bien, y a los 10 minutos lo miro ya tenia medio cuerpo casi pelado...xD Que fantástica es la naturaleza joe..xD