Hola. Como dicen los compañeros la falta de humedad y temperatura alta hacen que los huevos queden así.
Te voy a dar unos consejos y truquillos para que tengas mas posibilidades con la incubación.
Te aconsejo que tengas varias incubadoras y repartas los huevos , así si una te falla tienes mas posibilidades.
2º los problemas de que caigan gotas de agua sobre los huevos se solucionan fácilmente poniendo por dentro un trozo de bayeta absorbente,la puedes sujetar a la tapa con hilo de nailon como puedes ver en la foto.
3º puedes hacer una incubadora fácil,fiable y rápida como esta que yo tengo ,te coges una caja de poli expan,metes un taper dentro ,pones un calentador con termostato de buena calidad,un par de vasitos y sobre este un cristal,luego lo llenas de agua hasta que pase un poco el nivel del cristal ,colocas los taper con los huevos encima y listo.
A mi me va de lujo ,esta es la 3º puesta que pongo y todo sale 100%.
Otra cosa utiliza termómetros de cristal para tomar las medidas,a mi los digitales no me gustan por que no son tan exactos.
A ver si hay suerte y sacas alguna,en las iguanas creo que la temperatura no influye en el sexo,y acuérdate que no debe de llegar a los 32º ,lo ideal seria 28-29º,como mucho 30º.
Suerte