kurt dijo:
pero cuentanos gabriel, que le das de comer? ya te come? puedo contactar con mis antiguos compañeros de faunia, por que para este año creo que les llegavan unos fennec y preguntarles cosas, aunque no se si les sentara bien que un cites II se mantenga en cautividad sin opcion de repruduccion
Hola, si si come!si ves ayer colgue unas fotos en las que se ve que come de mi mano,lo de darle ratas,ratones...pienso le vendria bien,Pero por ahora no creo le de,ya que se ha criado comiendo pienso de perro,huevo duro,pollo,frutas y verduras,por lo que opino seria volver atras...,lo de tener mas ejemplares para reproduccion...es una opcion..que valorare cuando consiga que esta pequeñaja confie y se haga a mi, pienso que si meto mas de uno a la vez,solo se relacionarian entre ellos e interactuarian menos conmigo por lo que creo seria muy dificil ganarme su confianza.
Esta pequeña va a pasos agigantados hace nada me costaba trabajo de tenerla cogida,hoy tras horas y horas que paso con ella,me dado cuenta que no me tiene tanto miedo que la cojo y puedo estar largos periodos de tiempo acariciandola con ella aentada sobre mi(sin agarrarla!! )
Aunque con sus limitaciones que lleva poco aquí.. Como se que no puedo meter la mano dentro de donde duerma sin que ella me amenace..pero una vez fuera es otra,tiene 8 meses y me dicen que era muy buena ( cosa que dudaba) pero viendo lo rápido que me va aceptando ya estoy mas convencido de que si es cierto de que lo es y que lo que le pasa es el estrés por todo el transporte,la feria,yo ( quien será este que me coge? Jeje). Estoy cada dia mas contento y espero poder contaros,la buena evolución pero todo a su tiempo,que solo lleva aqui una semana no llega aun.
Un saludo