kurt dijo:
no todos son de captura, se ve en el caracter del animal, por ejemplo los de zooexoticokiko llevaron una mangosta de pantano que daba to el cantazo de captura por su estereotipia, pero por ejemplo, los zorros o mangostas amarillas se veian mas adaptados a la cautividad, yo creo que si son nc, pero estoy a favor de mari, me gustaria mantener bichos de este tipo, pero solo si en algun futuro vivo en el campo, pudiendoles dar instalaciones exteriores y posibilidad de reproduccion
Te aseguro que el 95% de los animales que lleva Kiko son de Captura, lo sé porque me lo ha confirmado él personalmente. Le hice un pedido con muchos animales y tuve que esperar casi un mes(con todo pagado) a que me llegaran los animales porque él estaba esperando a que le llegaran. Siempre está de 'Viajes', consiguiendo nuevos animales. Lo peor de todo es que te mandan los animales al día siguiente de llegarles, es decir, lo reciben un marte por la tarde en sus instalaciones y el miércoles te lo manda, sin un periodo de adaptación, lo que conlleva que muchos de ellos mueran durante los primeros días.
He cometido el error de comprarle dos veces y no volveré a caer. Y lo hice aún a sabiendas de que eran capturados porque nadie más me podía conseguir los ejemplares que necesitaba.
Tiene buenos animales y a precios más que competitivos, sobretodo para tiendas, pero el trato es...pésimo.
Un saludo,