Nueva Piton Regius

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Mejor ahora le voy dando 2 ratones durante 1 mes a ver si gana un poquillo de peso y luego si veo q va bien probare ratas..

Salu2

RedStorm

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
por fin hoy a comido... y no veais con que fiereza :eek: se ha comido dos ratones maxi adultos... y está de lujo, ahora está reposando la comida jejeje!

Saludos!

mmm

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
hola ves ya te lo dije lo que es normal que por el envio el canbio la serpiente no coma y demasia pronto a comio.

saludos

RedStorm

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya, si lo sabía, es que se a acostumbrado rapido a mi :)

Saludos

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Oleee Victor! Q wapa tio. Es igual de feroz que las hierodula vs Blaptica?? jejeje. Weno tio me alegro mucho de que te haya comido tan pronto, que ya sabes que con las regius cuesta un poco hasta que se acostumbran a ti. Saludos!!!

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

El domingo por la noche, le di 2 ratones adultos y hoy habia echao 2 cagadas.. la he pesao, y pesa 220gr es normal q gane peso tan rapido :eek:

Salu2

carlosperez78

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
las defecaciones no creo que sean las de ayer porque es casi imposible que ya haya hecho la digestion, en cuanto al peso es normal ya que todavia esta digeriendo los ratones y aun les queda dentro.

P

Pacagarse

Guest
A mi que me explique esto alguien,si le dais 2 ratones a la semana cuando cojo... la manipulais?.Segun tengo entendio que hay dejarlas hacer la digestion 5 dias despues de ingerir la comida y si es asi vosotros solo la podeis manipular 2 dias a la semana no?.Yo tengo una boa de casi 90 cm y pesa alredor de 500grs y segun el herpetologo le tengo que dar un raton adulto de 10 en 10 dias.Sera muy poca comida para mi boa?

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Pues se ve q va a mudar ya mi regius..

Se puso con los ojos blanquecinos el domingo y ahora sta con la piel super rugosa...

Pos comio por ultima vez una rata el jeuves pasao.. y menuda rata... y ya pesa 250gr. aver sis igue subiendod e peso ejej

Ahora debe medir o 60 o casi..

Salu2