Nueva regius bumblebee

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, hace ya un par de semana adquirí este macho bumblebee, será para recoger en hamm el més que viene, ya tengo mcuhas ganas la verdad ^^
Espero que os guste, ahí os dejo una foto:
bumblebee2.jpg

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
y a kien no le gusta¡¡¡¡ jajajaj.
felicidades .yo tambien tendria unas ganas que buff y los ultimos dias ni duermoo¡¡jajja
saludos

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy xula, x curiosidad x cuanto estan ahora esas pekeñas x hamm?= y de q criador procede?

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas gracias a todos ^^
El precio al que están por hamm no se si vi alguna por 650€ en la última edición, este lo he comprado en constrictorsunlimited y con el cambio del dolar sale bastante bien la verdad.
El único problema que la he comprado y mi madre aun no lo sabe, cuando se entere me matará jeje

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo hice lo mismo jeje les costo aceptatlo y tuve q prometer q era la ultima!! jeje yo al menos fui adquiriendo de año en año tu vas mas rapidito les costara mas aceptarlo. Suerte!!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hombre de la nominal a la albina pasó casi un año, y ahora pues el macho que realmente es el último que compro luego si saco crías ya es otra cosa jajajaja, lo que pasa que con la albina ya me dejó claro que tenía que haberme comprado un macho y que en casa no entraba ni una sola más por eso se que cuando legue me va a matar...

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Tu tranquilo bahamut si te la lia mucho lo traes a mi casa que aqui tiene sitio :cool:
En serio es precioso suerte con el.

serpiente ninja

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que pasada!!esta es la fase que quiero criar para el año que viene,si dios quiere!!jejejee,un saludo!

scorpio-88

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
bahamut dijo:
Muchas gracias a todos ^^
El precio al que están por hamm no se si vi alguna por 650€ en la última edición, este lo he comprado en constrictorsunlimited y con el cambio del dolar sale bastante bien la verdad.
El único problema que la he comprado y mi madre aun no lo sabe, cuando se entere me matará jeje
Si la recibes y tu madre no te deja tenerla, yo me hago cargo de ella. ;) ;)

juma69

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajaj yo tengo mas suerte con mi madre, por que ella me deja tener lo que quiera siempre y cuando lo tenga todo escondido en mi cuarto XD y hoy estaba mas ilusianada que yo al recibir mi regius spider hembra por la mano de buli XD

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
jaja que suerte algunos, mira que yo las tengo en una habitación por la que ella ni siquiera pasa nunca... pero aún así le cuesta ceder :p

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, pues ya me llegó ayer por la mañana, y como soy así no me he podido esperar y hoy le he dado de comer :p

Aquí os dejo unas fotos de ayer cuando llegó que no se ven muy bien y otras de hoy comiendo que se le ve bien la cabeza y tal, en las fotos se puede ver que tiene muda retenida, cuando haga la digestión bien en 3 o 4 días ya le daré un buen baño y se la quitaré con cuidado, de momento prefiero dejarla tranquila, es bastante asustadiza.

P1020941.jpg

P1020942.jpg

P1020943.jpg

P1020959.jpg

P1020961.jpg

Espero que os guste, en especial me gusta el dibujo de su cabeza ^^

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buah, flipante.
Todas las fases de regius que acaban en -bee, me encantan!
@ juma69: Yo también tengo mucha suerte con mi madre, más de un bicho lo ha traido ella, coge cucas con la mano...les da de comer, ains, tengo suerte, que se le va a hacer jeje.
De nuevo bahamut, felicidades, es preciosa

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muchas gracias Beren, yo al final a mi madre la convencí unas horas antes de que llegase, bueno más que convencerla se lo dije y ya no había alternativa, de todas formas aproveché para decirle que he dejado el tabaco y el alcohol, y creo que eso fue un paso importante pues desde ese momento le cambió la cara y ayer estaba más contenta que todo ^^
Lo que cuenta es que al final he conseguido lo que quería, ahora a ver si van tirando bien todas :p

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Preciosa bahamut, yo me quede con las ganas de un bumble bee, a ver si el año que viene cae una, es macho o hembra?

saludos!

PD: se la ve bastante delgada... yo tambien le he comprado dos regius a Mike Wilbanks, una de ellas está raquitica, y las dos tienen muda retenida en la cabeza... me parece que no les voy a volver a comprar nunca nada mas, te gastas 1500 euros en una regius y te da un zombi viviente... y por lo visto la mia no era la que peor venia... :eek:

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
juanka lo q tendrias q haber exo es no comprarla, q t devuelva el dinero. Yo pienso q si compras algo aunq sea barato o muy caro tiene q ser un animal en un estado optimo de salud y estado fisico. Si no tiene eso pues a tomar x culo la regius apalabrada, despues pasa q algunas mueren y los q perdemos la pasta somos nosotros q con tanta ilusion sean comprado. Bueno juanka pon unas fotos!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Real pero no es tan facil, o mejor dicho ellos no son nada tontos jeje, se la tienes que pagar en dolares, por lo que es un coñazo pero te "ahorras unos euros" con el cambio, y luego diles que te devuelvan el dinero, que ya no la quieres... al final te quedas sin animal y sin dinero, o con el dinero 6 meses despues, y esperate a que baje mas el dolar y te devuelvan menos euros...

Lo que me jode es que ponen las fotos de los animales en perfectas condiciones, y cuando los venden a saber que hacen con ellos, dejarlos sin comer seguro, porque esta comio nada mas llegar y con unas ansias... yo la tenia pagada desde hace un mes, pues eso, un mes sin comer y a saber donde la meten...

saludos

PD: Ya pondre una fotillos, a ver si tengo un rato libre.