Nueva regius bumblebee

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola juanka lo siento por las regius a este tio no hay que comprarle mas, mucho nombre para que para vender serpientes en mal estado ya le vale.
tenemos que comprar made in spain que por lo menos si pasa algo lo tenemos mas cerca :p
espero que las regius se te recuperen bien.
un saludo....

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Buli te aseguro que soy el primero que compraria made in Spain, pero claro si la serpiente que busco no esta aqui tendre que buscarla fuera jeje

saludos

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Juanka, por casualidad no te vería a ti el domingo recogiéndolas no? es que vi a alguien pero con las prisas y todo no supe ni quienes era xDDD yo el bumblebee igual, le dí de comer al día siguiente de llegar y no se lo pensó 2 veces, pobrecito :(, en las fotos también mucha muda retenida que le quitaré cuando haga la digestión y bueno, poco más que decir de mike, ojalá pudiésemos encontrarlo por aquí en España, a ver si nos ponemos a criar y dejamos de irnos fuera, que almenos aquí sabemos que lo que compramos va a estar bien, yo con suerte si este tira bien y mi hembra nominal igual, el año que viene igual pruebo suerte, a ver si sale alguna bumblebee española ^^

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues si era en Granollers a las 8:00 de la mañana si era yo, la verdad es que despues de haber dormido apenas unas horas tenia el cerebro dormido aun jeje y no cai en que los que recogias regius erais del foro >:D

saludos!

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Marica, nos vimos y no sabíamos ni quienes eramos jajajajaja, si es que vaya tela ee, a ver si nos vemos por la expo :p
Por cierto yo tampoco dormí prácticamente tío, le dije a mi madre que lo había comprado a la 1 de la mañana me acosté poco después y con la emoción y todo casi no dormí, cuando al fin conseguí dormirme sonó el móvil cuando javi me llamó para que fuese a recogerla a las 6:30 de la mañana jajajaja pero la verdad que lo estaba deseando, bueno juanka a ver si me entero quien eras de los que estabais allí que yo conozco a muy poquita gente del mundillo, y me molaría conocer a más gente con los mismo gustos ^^

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No será que no se ha hablado veces en el foro de esta gente...la info está ahí. No lo se seguro pero la reti que ha puesto Diego Redolar de la Golden Child también tiene restos de muda si no me equivoco y también es de los gringos.

Me extraña que no encuentres la fase que quieres en Europa juanka, qué era? Europa no está para nada tan atrasada como se piensa en regius.

La bumble es muy bonita eso sí, ahora a cuidarlas como se merecen ;)

dragon2008

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo no me gusta de regius... mas esa es muy guapa, que precion rondan? solo por curiosidad
te acepta comida con regularidad?

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
bahamut dijo:
Marica, nos vimos y no sabíamos ni quienes eramos jajajajaja, si es que vaya tela ee, a ver si nos vemos por la expo :p
Por cierto yo tampoco dormí prácticamente tío, le dije a mi madre que lo había comprado a la 1 de la mañana me acosté poco después y con la emoción y todo casi no dormí, cuando al fin conseguí dormirme sonó el móvil cuando javi me llamó para que fuese a recogerla a las 6:30 de la mañana jajajaja pero la verdad que lo estaba deseando, bueno juanka a ver si me entero quien eras de los que estabais allí que yo conozco a muy poquita gente del mundillo, y me molaría conocer a más gente con los mismo gustos ^^

Si entonces ya se quien eres, fuimos tres, uno bajito, otro con gafas y yo jeje, yo fui el que me estuve quejando de Mike :D :D

LaNX dijo:
No será que no se ha hablado veces en el foro de esta gente...la info está ahí. No lo se seguro pero la reti que ha puesto Diego Redolar de la Golden Child también tiene restos de muda si no me equivoco y también es de los gringos.

Me extraña que no encuentres la fase que quieres en Europa juanka, qué era? Europa no está para nada tan atrasada como se piensa en regius.

La bumble es muy bonita eso sí, ahora a cuidarlas como se merecen ;)

Lanx cuando yo la reserve creeme que di muchas vueltas y nada de nada, si es verdad que una semana antes de Hamm anunciaron una BEL y mas barata encima >:D pero Spinner sigo sin ver... Aun asi mi BEL si no me han engañado es Lesser X Butter, que es la que yo buscaba, y la que veo anunciada es Super Lesser, por lo que estoy muy orgulloso de haber hecho la compra y no haberme quedado sin nada hasta sabe dios cuando jeje. Las demas fases que me interesan ya si que las encuentro en Europa y algunas seguro que España, solo falta ahorrar unos miles de euros :p :D

saludos!

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas
ya ves todos ay recogiendomelas y nadie sin saber quien es quien jajajjaa

yo fui quien las baje y doy fe que algunas tenian mudas retenidas aunque para mi lo mas llamativo fui la delgadez de algunas
otra cosa fue que el trato que nos dio en la feria no fue el correcto del todo aunque al final se comporto por un asuntillo
saludos y avernos en la expo con mas tranqilidad

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Juanka ya se quien eres creo, a ver si pones alguna fotillo de la spinner, que según interpreto era para ti, una pasada por lo que vi tenía un naranja muy intenso ^^
Yo al bumblebee ahora luego le daré un bañito y a ver si puedo retirarle la muda retenida.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Aqui la tienes, la foto esta hecha sin luz y con flash... en vivo es preciosa :rolleyes:
dsc0874.jpg

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola juanka no veas que cosa mas bonita enorabuena por esa adquisicion.
un saludo....

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Es preciosa juanka, sin embargo, he de decir que pierde muchisimo en la foto, vista en vivo es mucho más guapa enhorabuena por ella, cuídala mucho ^^

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una preciosidad esa spinner, mucha suerte con ella.

Este tio tenía un anuncio de spinners en julio (ya no le quedan):
http://www.ballpythons.nl/nakweekeng.php

bahamut

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno, deciros que el bumble ha vuelto a comer, y esta vez muerto, no se lo ha pensado nada, ha sido más rápido y con mucha más fuerza que el otro día, supongo que ha cogido algo de fuerza con la anterior comida y, además está más aclimatado ya. Como va tu spinner juanka? te ha comido ya?