Schistocerca
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 260
Hola, no se muy bien dónde publicar esto pero bueno, si los administradores lo ven conveniente que lo muevan de sitio
Bueno, empecemos.
Primero: 2 Bombinas orientalis NC
Solo una de ellas ha comido una dubia micro
Me encantan jeje
Bueno, aquí 2 mini Mauremys reevesii que son monísimas (no por mucho tiempo jejeje)
Por cierto, la de la izquierda está comiéndose un grillo como su cabeza de grande
Bueno ahora varias preguntas que tengo sobre las Bombinas
Como aclaración, en una semana o así tendré varias plantas acuáticas y recogeré también lenteja de agua que en un pantano cercano hay a millones
He leído que también puedo poner potos, el poto se puede recoger un tallo y meterlo en agua y crear otra planta?
A las plantas les bastaría con ponerles luz de foco (el típico foco para acuarios) o necesitan UVA o UVB?
A las Bombinas hay que darles algún suplemento o necesitan alguna luz especial?
Y por último, como puedo poner una zona seca con tierra para poner plantas?
Bueno, empecemos.
Primero: 2 Bombinas orientalis NC
Solo una de ellas ha comido una dubia micro
Me encantan jeje
Bueno, aquí 2 mini Mauremys reevesii que son monísimas (no por mucho tiempo jejeje)
Por cierto, la de la izquierda está comiéndose un grillo como su cabeza de grande
Bueno ahora varias preguntas que tengo sobre las Bombinas
Como aclaración, en una semana o así tendré varias plantas acuáticas y recogeré también lenteja de agua que en un pantano cercano hay a millones
He leído que también puedo poner potos, el poto se puede recoger un tallo y meterlo en agua y crear otra planta?
A las plantas les bastaría con ponerles luz de foco (el típico foco para acuarios) o necesitan UVA o UVB?
A las Bombinas hay que darles algún suplemento o necesitan alguna luz especial?
Y por último, como puedo poner una zona seca con tierra para poner plantas?