Javi-Turtle
Well-Known Member
Buenas, veo que buscáis geckos baratos y faciles de criar, yo tenia un trio de Hemidactylus frenatus, en un año pude sacar tranquilamente 40 crías o más, las iva vendiendo y cambiando en algunas tiendas por comida o cualquier cosa porque me criaban como conejos, los compré a 6€ cada uno y eso qe tenía 1 macho y 2 hembras, si me llego ha quedar con más hembras la que se lia ahí pero no quería consanguineidad así que me deshacía de ellos y estuve buscando otros ejemplares de otra sangre pero no encontré nada.
Yo os los recomiendo de verdad, además tienen un comportamiento muy curioso, son nocturnos pero yo los veía siempre por el dia darse algun paseo, sobretodo en verano que son super activos, y mantenimiento casi nada, una bombilla compacta 5.0 y arreando, esaban hechos unos toros, les dava grillos, gusanos de seda, cucas y mucho tenebrio que hace años pues no savía yo que era malo por las grasas y quitina y lo raro es que acumulaban bastante grasa en su cola tipo euble pero no tanto, solo acumulan un poquito.
Yo os los recomiendo de verdad, además tienen un comportamiento muy curioso, son nocturnos pero yo los veía siempre por el dia darse algun paseo, sobretodo en verano que son super activos, y mantenimiento casi nada, una bombilla compacta 5.0 y arreando, esaban hechos unos toros, les dava grillos, gusanos de seda, cucas y mucho tenebrio que hace años pues no savía yo que era malo por las grasas y quitina y lo raro es que acumulaban bastante grasa en su cola tipo euble pero no tanto, solo acumulan un poquito.