Re: He vuelto.... Je Je.....
Respecto a la luz nocturna... Los tres terrarios tienes luz nocturna... Las Leptopelis solo salen por la noche, la luz nocturna es practicamente indispensable para esta especie, aqui tengo dos bombillas (
en la foto global se ve, son los dos conos que hay sobre el terrario, de dia tiene un tubo "Solar reptil" del 25w), lo mismo pasa con las Agalchins, tambien son de habitos nocturnos, y esta luz, ayuda bastante (
en el terrario de las agalchnis tengo una bombilla en un flexo, mas o menos a mitad del vivario), y para las dendros, pues creo yo que no haria falta este tipo de luz, ya que por la noche, apena salen, de todo modos, yo le puse una, queda bonito
(
de los tres conos que hay sobre el terrario de las dendros, el de enmedio es la luz de noche).
Todos los terrios tienes la misma bombilla, "Hobby Moonlight 60w"....
Hay una cosa que hay que tener en cuenta en este tipo de bombillas... ¡¡Se ponen ardiendo!!... he tenido varios modelos y todas queman un monton... hay que ponerlas fuera del terrario, y cuidadito de no tocar donde no se debe... je je... Aunque sin embargo, el portalamparas donde esta puesto, tiene bastante menos temperatura, al igual que los embellecedores que la cubren.... QUEMA, PERO NO DA CALOR
Te pongo una foto y las ves